La Maquina Virtual De Java

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2011
La Máquina virtual de Java
La Máquina virtual de Java es una máquina de pila. Las instrucciones interpretadas por la máquina virtual manipulan datos almacenados en lo que se llama "slots" de pila. 
El contenido ejecutable de un archivo de bytecodes contiene un vector de instrucciones bytecode para cada método. Los bytecode son instrucciones para la máquina virtual,las cuales tienen algunosregistros de variables locales y una pila usada para evaluación de expresiones. Las primeras variables locales son inicializadas con los parámetros actuales. Cada variable local o "slot de la pila es unapalabra que corresponde a un entero de 32 bits, a un punto flotante o a una referencia a objeto (puntero). Para puntos flotantes dobles y enteros largos se utilizan dos slots.
 
Los slots no estánrelacionados a un tipo, es decir, en algún punto un slot podría contener un valor entero y en otro, el mismo slot podría contener una referencia a objeto. Sin embargo, no se puede almacenar un enteroen un slot y luego recuperar esos bts reinterpretándolos como una referencia a objeto. Aún más, en cualquier punto del programa, cada slot tiene un único tipo que puede ser determinado usando un flujoestático de datos. El tipo podría ser "no asignado", con lo cual no se permite leer el valor del slot. Estas restricciones son parte del modelo de seguridad de Java y se ven reforzadas por elverificador de bytecodes.
 
El intérprete lee el flujo de bytecodes y realiza la operación especificada. Lo más simple de la máquina virtual es conocer el intérprete de bytecode. El código interpretado es,generalmente, más lento que un programa escrito en un lenguaje compilado, y Java no es distinto en este aspecto.
 
Han habido muchas características en la aproximación para definir el rendimientode los intérpretes. Una muy común hoy en día es incluir un compilador relativamente simple en el tiempo de ejecución de la máquina virtual. Mejor que interpretar los programas en bytecodes, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquina Virtual De Java
  • Maquina virtual de java
  • Maquina virtual java
  • maquina virtual de java
  • Manual maquina virtual java
  • Maquina Virtual
  • Máquina virtual
  • Maquinas Virtuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS