La mar en coche

Páginas: 6 (1498 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Capitulo 4
¿Qué es Marketing Meta?
Es la búsqueda de los mejores prospectos entre todos los consumidores y la comunicación con ellos.
¿Concepto de marketing?
Es la técnica de administración empresarial que permite anticipar la estructura de la demanda del mercado elegido, para concebir, promocionar y distribuir los productos y/o servicios que la satisfagan y/o estimulen, maximizando al mismotiempo las utilidades de la empresa.
¿Qué es un mercado?
Un mercado se define como un grupo de personas que se puede identificar con base en una característica, interés o problema común. Que podría usar el producto para su provecho. Que tendría capacidad para comprarlo. Al que es posible llegar usando algún medio.
¿Qué es el posicionamiento?
El posicionamiento debe hacerse con una meta enmente. Es segmentar un mercado mediante la creación de un producto para satisfacer las necesidades de un grupo seleccionado, o mediante el uso de un llamado publicitario distintivo para satisfacer las necesidades de un grupo en especial, sin hacer cambios en el producto material. El posicionamiento es lo que uno hace en la mente del consumidor.
Capitulo 5
¿Qué es una agencia?
La agencia depublicidad es una empresa independiente, compuesta de personas creativas y empresarios que desarrollan, preparan y colocan la publicidad en los medios publicitarios para vendedores que pretenden encontrar clientes para sus bienes o servicios. La mayor parte de las agencias son pequeños talleres, de una a diez personas.
¿Qué es una agencia con todos los servicios?
La agencia con todos los servicios esaquella que maneja la planeación, creación, producción y la colocación de la publicidad para los clientes que se anuncian. También puede manejar promociones de ventas y otros servicios relacionados que pudiera necesitar el cliente.
¿Qué es una agencia de registro?
Los grandes anunciantes podrían emplear varias agencias para que se encarguen de la publicidad de sus distintas divisiones yproductos. Este anunciante designa una agencia que será su agencia de registro para que coordine la compra total de medios y la compra de programación de productos de una red. Elaborará los contratos de la empresa, llevaran un registro de toda la publicidad que se coloque y comunicaran las decisiones de la gerencia.

Capitulo 8
¿Razones que explican por qué los niveles de la participación de audienciaestán bajando en las cadenas grandes de televisión?
El problema es que primero un segmento del publico y después otro han optado por los canales de cable que complacen sus gustos particulares como espectadores. Las cadenas tienen que encontrar la manera de que estén a gusto con ellos de nuevo.
¿Qué son las cadenas inalámbricas?
Las estaciones que se venden por medio de un representante noestán ligadas en ningún sentido, a no ser por el hecho de que son clientes de un representante en particular. Estos grupos de estaciones se conocen como cadenas inalámbricas. Las cadenas inalámbricas son grupos de estaciones de radio o televisión cuya publicidad es vendida en forma simultanea por representantes de la estación.
¿Cuáles son los principales medios para medir los datos del rating?-El teléfono: método de registrar llamadas telefónicas, con el propósito de determinar la conducta de los escuchas durante las 24hs anteriores.
-El diario: requiere que todas las personas de un hogar lleven un registro de sus habitos como espectadores. Se esta abandonando poco a poco.
-El medidor en el hogar: los medidores proporcionan un perfil exacto de los programas en los que estasintonizado el televisor.

Capitulo 9
¿Cómo usan los anunciantes las investigaciones de transferencias de imágenes?
Es una técnica que mide la capacidad de los radioescuchas para describir correctamente los elementos visuales primarios de los comerciales de televisión correspondientes. Los anunciantes la usan asi, pueden:
Extender el alcance de la campaña, aumentar sustancialmente la frecuencia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coche
  • Coche
  • coches
  • coches
  • coches
  • cocha
  • cocho
  • Coches

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS