La mar o el mar desde una perspectiva psicologica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MAR O EL MAR

En poco tiempo me doy cuenta que veo solo cielo y agua, comienza el nerviosismo de no saber que me espera, ese ruido tan exacto de la máquina y las olas me ayudan a entenderapenas en que estoy metido, en la otra tierra, cual tierra, si no alcanzo a ver siquiera un instante ese grano de arena que en la ciudad me molesta los ojos, pero que aquí deseo verla tan cerca como pueday bajarme de este aparato, pero ya para que si no hay marcha atrás, es que ese vaivén por primera vez es algo raro e indescriptible que causa nauseas interminables.
Mi respiración me preguntaasombrada que es eso que huele, y alegremente le respondo con un suspiro de pureza que no había sentido antes, mis ojos un poco desorbitados tratan de mostrarme el siguiente paso a seguir pero no logroresponderles, es entonces cuando mis oídos se sienten perturbados y confundidos por no saber de dónde proviene ese extraño ruido, pero mi boca creyendo saber lo que está sucediendo y darle una respuestase saborea. Y es en ese momento cuando un sorbo de agua va y de pronto vienen corriendo tras de esa agua alborotados aquellos elementos que fielmente la acompañaron en tierra muy firmemente y quecreen poder alcanzarla al final del camino. Pero yo un poco confundido no me doy cuenta cual llega primero, si al fin y al cabo no quiero saberlo. De pronto mi cabeza por no decir otro de mis sentidosse acobarda y quiere abandonarme, pero no puede porque allí me la he aguantado todos estos años, y no puedo perderla ni un instante.
El teléfono muere, todo se muere hasta ese ruido anormal de laciudad es una señal sin señal y eso que el sol es el mismo aparentemente, atravesándome los poros durante el día; luego veo esa luna tan hermosa que más adelante me daré cuenta que quema igual que lo hacesu amigo en el día, y es que en una de esas anécdotas de la travesía hubo alguien acostado durante dos horas a la intemperie y como hacia frio se colocó un pasa montañas y créanme al día siguiente...
tracking img