La maravillosa granja de macdonald

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen Del Libro

Jon es periodista en la editorial de una revista y su madre, que es la directora, le pide que redacte un nuevo artículo sobre las Wire-girls, tres modelos (Vania, Jess y Cyrille)que habían sido muy famosas hacía diez años, aunque dos de ellas, Jess y Cyrille, ya habían muerto, y Vania había desaparecido.

Jon empieza a buscar información sobre ellas y a visitar a laspersonas más cercanas a ellas, ya que a parte de hacer un reportaje se trataba de saber dónde estaba Vania o si estaba muerta. Entrevistó la tía de Vania, los novios de Vania y su marido, los novios deJess, los padres de Jess y su hermana, a las personas que las llevaron al éxito…

Durante su investigación conoció a una aspirante de modelo, Sofía, de la que se enamora. Viajó a Madrid, París, NuevaYork, Los Ángeles, San Francisco… Cada persona que visita le va facilitando una pista, aunque muchos de ellos creen que está muerta, otros le van informando sobre una mujer que siempre iba con Vania.Hasta que llega en Aruba, en casa de Noraima, la criada, supervisora e incluso le hacía de madre a Vania.

Ella primero le dice que está muerta, y le enseña su tumba, pero al final Jon vuelve a sucasa y descubre que Vania está ahí, y la tumba era un montaje.

Se conocen y le cuenta que está haciendo un reportaje sobre las Wire-girls… pero no está muy seguro de querer publicar la exclusiva, oal contrario, publicar las fotografías de la tumba y hacer que está muerta, porqué ahora Vanesa vive feliz y en paz, que es lo que ella quería.

El libro se acaba cuando Jon llega en Barcelona, y aúnno ha dicho a nadie lo de Vania, y no sabe si publicarlo en la revista, y tiene una cena prevista con Sofía.

El Sida

El síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) se adquiere cuando lainfección VIH debilita el sistema inmune del individuo de tal modo que le resulta difícil luchar contra ciertas enfermedades e infecciones. También se presentan infecciones "oportunistas" que aprovechan...
tracking img