La marca de la bestia 666

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
666
Es indudable que estamos viviendo los últimos tiempos narrados en la Biblia, o sea el Apocalipsis. Los computadores están por todas partes; tal vez usted utilice uno muy a menudo, las tarjetascon cintas y chips inteligentes están a la orden del día, las transferencias electrónicas y todo tipo de pago y auto deducción de su cuenta de ahorros y manejo de dinero por medios electrónicos se estaimponiendo en el planeta. Dentro de muy poco esos mismos chips inteligentes estarán debajo de su piel, en la mano derecha o en la frente; SI QUIERE COMPRAR O VENDER, (Apocalipsis 13:16-18) y eldinero en efectivo ya no tendrá ningún valor aunque usted lo posea a montones, serán simples pedazos de papel que alguna vez tuvieron valor; léase Apocalipsis capitulo 14 versículos 9 y 10. y TODO ESTOESTA OCURRIENDO EN SUS NARICES Y USTED NO SE DÁ CUENTA; Mientras tanto se aumentan las guerras, los sismos, maremotos, terremotos, fenómenos climatológicos, las sectas religiosas falsas, enfermedades quetodavía no tienen ningún tipo de cura, el hambre y el desempleo aumentan cada día y seguirán aumentando Aunque usted no lo quiera.

(¿Cuantos desempleados hay en su familia?). ¿Alguna vez ledijeron que Jesucristo regresaba por segunda vez?, a lo mejor si se lo dijeron pero de mala manera y no le quedó gustando, no se preocupe esas personas ya tienen su recompensa. pues todo esto es cierto yestas señales que están ocurriendo son el aviso de su pronto regreso! LEASE MATEO CAPITULO 24.
EN UN CODIGO DE BARRAS SIMILAR A ESTE, EN TODOS LOS PRODUCTOS SE ENCUENTRA OCULTA LA MARCA DE LA BESTIA.Estimado(a) Amigo(a) póngase a cuentas con DIOS pronto y reconozca que Jesucristo murió por sus pecados; él no vino aquí de turismo, ni a que le pusieran velas a su imagen, mucho menos a la mamá deél (la virgen), ni cuando él estaba pequeño (divino niño). Él murió y resucitó de 33 años de edad. Para terminar, tal vez sea esta la ultima vez que alguien le hable de la salvación de su alma....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Marca De La Bestia O Demonio 666
  • 666, la marca de la bestia
  • 666 La Marca De La Bestia
  • 666. ¿Qué significa la marca de la bestia?
  • 666 Numero De La Bestia
  • La marca de la bestia
  • La marca de la bestia
  • Chip del sello de la bestia 666 en venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS