La marca sobre tu piel.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.
Cuando uno piensa en tatuajes, generalmente se le viene a la mente a una persona con su cuerpo lleno de adornos, los cuales transcienden a través del tiempo siendo una marca permanenteen las personas.
El análisis que presentaré a continuación nos muestra que las personas cada vez están abriéndose a la idea de marcarse permanentemente la piel, ya que cada vez es más aceptando antela sociedad.
Las personas, cuando se realizan un tatuaje, buscan plasmarse algo significativo para ellos, esto puede ser experiencias, gustos, penas e incluso cosas a las que uno está tan apegadoque las considera parte de su ser, en este caso es una marca.
Objetico general.
* Saber si existen personas dispuestas a tatuarse su marca predilecta.
Objetivo específico.
* Conocer que marcaesta mas apegada al consumidor.

Marco metodológico
Enfoque metodológico.
La investigación realizada se ha basado en un estudio cuantitativo, ya que se fundamentó en encuestas en las cuales sevinculan conceptos básicos de segmentación de mercados, según edades, ingresos, estado civil, etc.
En esta investigación se ha reunido información documental y de campo, reforzándolos y orientándoloscon datos obtenidos en el plano de esta investigación en particular.
.
Muestra.
Originalmente el instrumento de medición estaba destinado a ser aplicado a una muestra perteneciente a parte de lapoblación mexicana.
De este modo la muestra se hizo a 1 660 personas de ambos sexos, mayores de 13 años en la ciudad de México.



En la actualidad, cada día es más común ver a personas tatuadas, yaque la sociedad lo va aceptando. Generalmente las personas buscan tatuarse algo representativo de sus gustos, experiencias, religión, animales, nombres de personas, en incluso se pueden tatuar elnombre de su marca predilecta. Estos nos demuestra que tan arraigada se encuentra la marca en las mentes de las personas.
Con esta base se decidió realizar un estudio en la ciudad de México con el fin...
tracking img