La maria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRANSACCIÓN

En la ciudad de Bogotá, a 24 de Febrero de 2010.

Alexander Quintero Pedroza, mayor de edad, identificado con la C.C. No. 1´04.305.045 de Bogotá, vecino de esta ciudad,con domicilio en Transversal 90 C # 20 D - 30 Modelia, de Bogotá; y de otra parte el (a) Señor (a) Sergio Alejandro Cuevas, también mayor de edad, identificado con C.C. No 1´104.567.324 expedida enBogotá D.C, vecino de esta ciudad, con domicilio en calle 28 # 30 – 24 de Bogotá, actuando en representación de la empresa Constructora Vivienda Solida S.A., con domicilio social en calle 116 # 7 A -32, de Bogotá;
Según lo establecido en el art. 2469 y siguientes del Código Civil,

ESTIPULAN:
PRIMERO. Que Alexander Quintero Pedroza es propietario de la vivienda construida por la SociedadConstructora Vivienda Solida S.A.
SEGUNDO. Que dicha vivienda adolece de desperfectos en el suelo de la habitación principal, orientada al oeste, y única con salida a la terraza. Tales daños consisten enel levantamiento de la totalidad de la solería, haciendo imposible la vivienda en dicha habitación.
TERCERO. Que la Sociedad Constructora Vivienda Solida S.A., admite su responsabilidad en talesdaños después de haber estudiado los informes periciales realizados.
CUARTO. La Sociedad Constructora Vivienda Solida S.A., reparará los daños a la vivienda del señor Alexander Quintero Pedroza,retirando la solería dañada y obligándose a utilizar nuevos materiales, de las mismas características y mejor calidad.
QUINTO. La Sociedad Constructora Vivienda Solida S.A. se compromete a subsanar losdesperfectos en un plazo de tres (3) meses desde la firma del presente contrato.
SEXTO. Si al término del plazo anterior la Sociedad Constructora Vivienda Solida S.A. no hubiese finalizado la reparación,habiendo comenzado ésta, deberá abonar la cantidad de doscientos mil de pesos m/c ($ 200.000) por día de demora, siempre y cuando el retraso se deba a causa imputable a la Sociedad Constructora...
tracking img