La marihua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARIHUANA

Yo estoy totalmente en contra de esta droga porque es una manera de destruir el cerebro de la gente.
El nombre científico de la marihuana es cannabis sativa y son sus flores y hojassecas las que se consumen. Esta hierba tiene alto contenido de THC (tetrahidrocannabinol) que es la principal sustancia psicoactiva contenida en las plantas de la especie cannabis sativa. Según unestudio realizado por la oficina de las naciones unidas contra la droga y el delito (ONUDD) en Gran Bretaña han agregado partículas de vidrio a la marihuana para que parezca de mejor calidad y poderlacomercializar a un mayor precio.
Hablo de este tema para crear conciencia en todos nosotros de las implicaciones que traen para la vida de quienes la consumen.
He escuchado a muchas personas afirmanque la marihuana debería de estar prohibida en todos los países pero hay quienes opinan que la legalización es mejor para acabar con el narcotráfico. Igualmente en algunos foros que visite parainformarme sobre el tema encontré que hay diversidad de opiniones, muchos están a favor de la legalización por los usos medicinales de la marihuana, otros, en cambio la consideran como un elemento útil parala recreación.

eso pero lo que se necesita es una encuesta real que sea certificada. En la casa del famoso escritor William Shakespeare fueron encontradas pipas con residuos de cannabis según unestudio de South Africa Journal of Science. Esto puede ser una escusa para los que están a favor de la marihuana, pueden decir que la marihuana no daña la mente porque si un “consumidor” tuvo tantorazonamiento la marihuana no hace daño. En realidad cientos de estudios han demostrado que la marihuana atrofia el pensamiento, puede causar esquizofrenia, las personas adictas tienden a tenerirritabilidad y muchos más males.
En conclusión si te vuelves adicto a esta droga y sobrevives lo más seguro es que quedes con dificultades para pensar y razonar, por gastarte el dinero en ese vicio puedes...
tracking img