La marihuana como medicina
La planta de Canabis, conocida también como marihuana, tiene cientos de aplicaciones medicas y saludables. Se usa para tratamientos de enfermedades extrañas, así comopara problemas normales de salud. Desde dolor de cabeza hasta SIDA y cáncer.
Las cualidades de la marihuana son mas conocidas que sobre la mayoría de las medicinas que se consiguen con receta,ya séha probado por millones de personas sobre miles de años y nunca se ha visto una muerte debido al uso de marijuana.
La Marihuana es de 2 a 3 veces mas fuerte y efectiva que las medicinas actuales ylegales para evitar la presión detrás de los ojos sin peligro de reacción mortal.

Se ha comprobado que la marihuana disminuye
--Disminuye la migraña.
--Termina con el desarrollo de Glaucoma--Aleja el parálisis en la enfermedad "Multiple Sclerosis"
--Disminuye las nauseas y el dolor causado por la quimioterapia y ayuda también en otros casos de nauseas.
--Ayuda en otros casos denauseas.
--Ayuda a los pacientes de Enfisema respirar mejor.
Casos sobre la marihuana
El 90 por ciento de los pacientes de glucosa podrían tener salvación con el uso de la Marihuana.
La Marihuanaes también el mejor dilatador de las vías respiratorias, de la traquia, para respirar mejor. La Marihuana es el mejor dilatador de los pequeños canales de los pulmones y los bronquios.
Exámenesmédicos muestran que fumar un poco de Marihuana es la mejor elección de la terapia por la cual muchos bronquios pueden abrirse. La calidad de la vida con esta terapia se podría aumentar a decenas demillones de pacientes de "emphysema".
El 60 por ciento de la epilepsia podría salvarse con el uso de la Marihuana. Se conoce como la mejor medicina para toda de epilepsia y para la mayoría de victimasde accidentes traumáticos.
La Marihuana disminuye la mayoría de formas de la migraña. La Marihuana puede sustituir el 50 por ciento del uso cotidiano de valiumlibriumthoracine y stelacine.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). la marihuana como medicina. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Marihuana-Como-Medicina/26795747.html

MLA

"la marihuana como medicina" BuenasTareas.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Marihuana-Como-Medicina/26795747.html>.

MLA 7

"la marihuana como medicina." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2013. Web. 05 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Marihuana-Como-Medicina/26795747.html>.

CHICAGO

"la marihuana como medicina." BuenasTareas.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Marihuana-Como-Medicina/26795747.html.