La Marihuana

Páginas: 5 (1014 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
LA MARIHUANA ES EL MEDICAMENTO MÁS SEGURO EN LA TIERRA
La planta de Cannabis, conocida también como marihuana, tiene cientos de aplicaciones médicas y saludables. Se usa para tratamientos de enfermedades extrañas, así como para problemas normales de salud. Desde dolor de cabeza hasta SIDA y CÁNCER.
Aparte de su uso universal como psicotrópico, la marihuana ha sido usada como medicina durantemiles de años, con evidencias que datan de 2737 a.c. En la actualidad se usa principalmente para controlar las náuseas extremas derivadas de la quimioterapia del cáncer o del Sida, así como para reducir la presión intraocular en los enfermos de glaucoma. La marcada efectividad de la marihuana fumada.
* Las cualidades de la marihuana son más conocidas que sobre la mayoría de las medicinas que seconsiguen con receta.
* La Marihuana ya sé ha probado por millones de personas sobre miles de años.
* Nunca se ha visto una muerte debido al uso de marihuana.

El 80 por ciento de los pacientes de Asma podrían aumentar de 2 a 4 años a sus vidas fumando Marihuana en lugar de usar medicinas venenosas.
La mayor ventaja de la Marihuana como medicina es su asombrosa seguridad. Larelación de una dosis mortal es de 20.000 personas: una persona.
La marihuana o Cannabis sativa es una hierba que crece en muchas partes del mundo y ha tenido diferentes usos en múltiples culturas.
Las enfermedades que cura la marihuana son:
1 CANCER
2 ASMA
3 MIGRAÑA
4 INSOMNIO
5 ARTRITIS
6 COLITIS ULCEROSA
7 DEPRESION
8 ENFISEMA
9 EPILEPSIA
10 ESCLEROSIS MULTIPLE
11 ESQUIZOFRENIA

12GLUCOMA OCULAR
13 HIPERTENCION ARTERIAL
14 NAUSIAS Y VOMITOS
15 OSTEOPOROSIS.

Pacientes con Cáncer Avanzado
En el estudio los investigadores analizaron las reacciones de 21 personas con cáncer que habían comido menos como consecuencia de su enfermedad. Éstos fueron divididos en dos grupos, de modo que 11 recibieron cápsulas que contenían el componente principal del cannabis (marihuana) y elresto formaron el grupo control.
Los resultados indicaron que los pacientes que tomaron cannabis manifestaban un incremento de la apreciación de la comida en un 70% de los casos y valoraba mejor el sentido del gusto, frente al 30% del grupo control.
"Este es el primer estudio clínico que demuestra que la marihuana sirve para mejorar el sentido del gusto y mejorar el apetito del paciente concáncer avanzado, y que les ayuda a relajarse y a dormir.

Algunos datos importantes sobre el cannabis:

La humanidad viene usando la marihuana desde hace 6000 años, para relajar tensiones y por sus virtudes medicinales. No se conoce ningún caso en la historia médica de muerte atribuida al cannabis, mientras que sólo en nuestro país mueren cada año unas 50.000 personas debido al tabaco y 30.000personas debido al alcohol; drogas legales ambas.
El cannabis no provoca dependencia física no presentando sus usuarios, al interrumpir su uso, ningún tipo de síndrome abstinencia aun cuando se haya consumido habitualmente.
La marihuana se clasifica entre las sustancias con menor potencial de crear dependencia, por debajo incluso que la cafeína.
Los grandes informes encargados por los gobiernos deInglaterra, EE.UU., Canadá, etc., han constatado sus mínimos riesgos, lo peligroso y contraproducente que resulta criminalizar a los usuarios y han recomendado despenalizar o legalizar su uso.

OPINIONES

Bárbara Espinoza: La Marihuana es un remedio natural, para El Cáncer , Artritis, El Sida, etc. Debería ser reconocida como medicamento legal.
Piero Gho: Es una hierba natural, que haexistido desde la antigüedad, y que las grandes culturas la han usado de forma sabia. No es sólo para fumarla, debería ser reconocida en nuestro país.
Juliana Campos: La marihuana es inofensiva, no causa daño comprobado, deberían prohibir el cigarrillo, eso es mas dañino.
Pablo Quezada: La marihuana proviene de países como México, Colombia y Venezuela, y ha sido cultivada en nuestro país de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • la marihuana
  • LA MARIHUANA
  • marihuana
  • la marihuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS