La marihuna

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
Cannabis sativa ("cáñamo", "marihuana", "ganjah" , "press" o "weed") es una especie herbácea con propiedades psicoativas. Es una planta anual originaria de las cordilleras del Himalaya, Asia. Debidoa sus propiedades psicoactivas, es una de las pocas plantas cuyo cultivo se ha prohibido o restringido en muchos países. La forma más comunmente usada de cannabis son las hojas y puntas florales (budso capullos) los cuales suelen ser fumados o preparados con alimentos para comer, tambien se encuentra en una forma resinosa más concentrada llamada hashish y como un líquido pegajoso llamado miel oaceite de hash.
La legalización de la marihuana tiene en si muchos pros y contras , todas las personas tienen pensamientos muy diferentes , con el gobierno y la comunidad puede que este caso llevemeses o años en arreglarse , ya que salen cada vez, mas cosas como buenas o malas de la marihuana.
Los del gobierno también se contradicen entre si, todos en desacuerdo sin poder resolver nada con esoprovoca que varias personas se enfaden con la legalizacion o bien están deacuerdo con la toma de decisión que se tome .
Hoy en dia se han visto muchas entrevistas sobre este tema tan importante , eninternet, televisión, periódicos etc.. encuentras muchos documentos y opiniones de la comunidad entera.

“Desde mi punto de vista yo estoy a favor de poder legalizarla ya que puede servir paramuchas medicinas , y si lo venderían tendrían bien manejada la venta de este producto y ya no caería en manos del gobierno si la persona la fuma o no ya que seria su decisión si afectaría a la humanidady a los jovenes que ahora son muy diferentes y tienen pensamientos muy distintos a las épocas pasadas.”

Aquí les presento un poco de comentarios de 2 personas a favor de la legalización de lamarihuana
1.- “Dentro de lo que es la gran temática “legalizar o no legalizar”, creo que la marihuana debería ser la primera de las drogas blandas que se legalizara. No solo por sus múltiples...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marihuna
  • La marihuna
  • Marihuna
  • Leaglizacion De La Marihuna
  • Proyecto La Marihuna
  • Marihuna
  • marihuna
  • marihuna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS