La mariposa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mañana de primavera de aquel día de mayo era tan dulce como podía imaginarse, las nubes de algodón eran rosadas en combinación con el ambiente y la zona que circundaba comederos estaba pococoncurrida, la gente parecía simplemente no estar en horario de comer o dispuestos a usar el lugar con el fin que realmente tenia.

Una bicicleta que un hombre de traje usaba, sonaba como si alguna de lasruedas estuviera sostenida por dos trozos de roca lisa. Un chillido insoportable a cada vez que el pedal se movía, impulsando el vehículo “común”.

El cabello verde de aquel sujeto, suelto, no muylargo, levemente peinado sostenido por su inseparable boina, en este caso, gris, sonreía amable. Sus ojos dorados y su chueca sonrisa le daban un aire de demonio andante jovial al característicoaspecto del “común” sujeto.

Nadie!! –saludo una niña de lejos, el respondió el saludo levantando la mano, alegre, para seguidamente dar contra una mesa de comida de las hileras con tantas otras mesasque allí había-

Me lleva la #$#%T$%& -un pitido imaginario se escucho en la cabeza de el- deja de censurarme #”$#$%$

El pitido se escucho repetidas veces, el empezó a discutir solo, levantando susbrazos y peleando con algún narrador en su mente…

No te hagas que es contigo!!! –grito de nuevo-

¿Conmigo? Pero si yo solo narro…

Ahora vas a decir que solo yo te escucho hi$#%%/&&/# -elpitido constante se repetía de nuevo-

La gente a su al redor veían hacia arriba, buscando eso a lo que el tanto reclamaba, pero no era mas que una voz en su cabeza, su narrador omnipresente.

Nadienegó con el rostro y levanto su bicicleta dañada, dejándola como si nada en un lugar donde estacionaban carruajes de nobles, como si su vehículo se tratara de un caballo de noble estirpe. Se acomodola camiseta manga larga, verde y blanca que cargaba, sus pantalones anchos verde militar y sus botas.

Su facción volvió a la tranquilidad de costumbre, relajado y tranquilo, cual joven tímido, tan...
tracking img