La mariposa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Aunque el camino resulte difícil, siempre podremos alcanzar nuestro propósito, si creemos que es posible”.
Salmos 138.8 “Jehová cumplirá su propósito en mí”.

Cada uno de nosotros debería tenerun viaje hacia lo más profundo de si mismo, revelando lo simple que resulta todo más allá de nuestros miedos existenciales, al cambio, la muerte, la soledad o de igual forma a adaptarnos una ciclo devida o rutina diaria a la cual a la percepción que tiene el mundo es muy difícil o mas aun imposible.

En la cultura en la que vivimos hoy en día dentro de la sociedad, es difícil hablar de unafácil adaptación en cualquier ámbito de nuestro diario vivir, ya que cada uno percibe y siente cada una de las situaciones de diferente forma. Hablamos de el tema mas controversial y de mas cuidado que esel maltrato social hacia mujeres, niños, discapacitados, ancianos, ya que esto responde a una costumbre igualmente social que afecta en niveles diferentes la forma en cada una de estas personas sesiente en incapacidad de desarrollarse y creer que es posible seguir su camino sin ese tipo de agresiones.

Para muchas de las personas en discapacidad la agresión ha estados con ellos durante muchosdesarrollos culturales que ya hoy en día sigue siendo así en muchas partes del mundo igual a como se vivía siglos atrás, con exclusión, sentenciados a la muerte, sin poder adaptarse a una vida normaly siendo considerados como errores de la naturaleza y sin admiración por su vida. Hoy en día no se quiere negarle el desarrollarse como cualquiera de nosotros y se esta buscando la forma de que laspersonas hablando igual para todos desarrollemos una adaptación cultural.

Cuando las personas se acostumbran a sentir agresión que se convierte en violencia o sentir negativismo que se convierte enun “no puedo” estamos destinados o no confiar en nuestras propias capacidades y seguir ahí en un mundo con discriminaciones, ya que nosotros mismos podemos cambiar nuestra forma de pensar y realizar...
tracking img