la maruja

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Sexta palabra
´´ Todo esta consumado´´
Esta palabra la pronuncia Jesús desde lo alto del madero de la Cruz. Cuando ya le faltaba el aliento, cuando había derramado hasta la última gota de supreciosa sangre. Desde la Cruz el contempla a una humanidad insensible ante su dolor pero Él nos sigue perdonando por todo lo que le hemos hecho, y nos justifica nuestros pecados diciendo: ´´ No saben loque hacen´´.
Más aun nos ha dejado lo más preciado para él, su Madre Santísima para que no quedáramos huérfanos en un mundo difícil como era y que sigue siendo para l humanidad de hoy.
´´Todo estaconsumado´´ he cumplido Padre con lo que tu me pediste para salvar al hombre, para reconciliarnos con el padre celestial. Cargaste la Cruz de nuestras culpas. Nos enseñaste señor el mandamiento del Amorcuando nos dejó como tarea ´´ Amaos los unos a los otros como yo os he amado´´.
Que la crucifixión y muerte de Jesús nos haga reflexionar y examinemos nuestra conciencia, si estamos como cristianosbautizados, anunciando su palabra, dando a conocer a nuestros hermanos el mensaje del amor, si he sido un discípulo convencido de lo que enseño, si mis palabras y mis obras son las de un verdaderocristiano. Si en mi paso por la vida deje esa huella de mi Fe en mi familia, si cumplí la misión que el señor me mando como padre, como madre, como servidor de los demás, si fui un verdadero educador enla fe, si estuve atento a tu palabra Señor siendo así quizá cuando estemos próximos a nuestro encuentro final con Dios, podamos reconocer que todo lo hemos cumplido. Pongamos todo nuestro interéscono agentes pastorales en cumplir el mandato del sumo pontífice de irnos ´´Mar adentro´´ no importa el oleaje furioso de la indiferencia, de la crítica, alentados por el Espíritu Santo venzamos lapereza y el egoísmo y llevemos a nuestros hermanos la palabra de Dios.
Siempre persistamos, insistamos y no desistamos porque Jesús dijo a sus apóstoles y hoy nos lo dice a nosotros ´´ Id por todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maruja la hormiga
  • Maruja Torres
  • tola y maruja
  • Maruja
  • Primavera de maruja torres
  • El Grito- Maruja Torres
  • Maruja Mallo (arte-vanguardias)
  • Maruja Mallo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS