La masacre de texas

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 11 de enero de 2011
Tras enterarse por la radio que la tumba de su abuelo había sido profanada, Sally Hardesty (Marilyn Burns) y su hermano parapléjico Franklin (Paul A. Partain) viajan por una carretera de Texas haciael cementerio para examinar los daños; ambos son acompañados por el novio de Sally, Jerry (Allen Danzinger), su amigo Kirk (William Vail), y la novia de Kirk, Pam (Teri McMinn). Después de comprobarque la tumba está intacta, se detienen en una gasolinera, pero descubren que no hay combustible. Los jóvenes deciden continuar hacia la antigua casa de los Hardesty, pero son detenidos por unautoestopista (Edwin Neal), quien se corta a sí mismo y a Franklin con una navaja. Inmediatamente lo expulsan de la furgoneta y el sujeto deja una mancha de sangre en el costado del vehículo.

Al llegar a lagranja de los Hardesty, los jóvenes comienzan a examinar el lugar. Mientras Kirk y Pam buscan un lugar para nadar, oyen un generador de energía en una casa cercana. Kirk entra a la casa para pedircombustible, pero es atacado con un mazo por un hombre, Cara de Cuero (Gunnar Hansen). Pam entra al lugar en busca de Kirk, pero es atrapada por Cara de Cuero, quien la cuelga en un gancho de carne.Sally, Franklin y Jerry comienzan a preocuparse debido a la ausencia de la pareja, por lo que Jerry acude en su búsqueda. Tras algunos minutos, encuentra a Pam dentro de una cámara frigorífica, pero esatacado por Cara de Cuero.

Al anochecer, Sally y Franklin deciden ir en busca del resto. Sin embargo, son perseguidos por el asesino, quien ataca a Franklin con una motosierra y lo mata. Sallyescapa a través del bosque y llega a la gasolinera, donde pide ayuda al dueño (Jim Siedow). Tras intentar calmarla, el hombre busca en su camioneta un saco y una soga. Sally se da cuenta que está de partedel asesino e intenta escapar, pero es capturada y llevada a la casa donde sus amigos habían muerto. Allí descubre que tanto el dueño de la gasolinera como el autoestopista son hermanos de Cara de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Masacre En Texas
  • masacre en texas
  • La Masacre en Texas
  • Masacre en texas
  • masacre en texas
  • La Masacre de Texas
  • La Masacre De Texas
  • Masacre En Texas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS