La mascara de los iluminati

Páginas: 397 (99189 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
mascar
[pic]

Las Máscaras De Los Illuminati

Robert Anton Wilson

Título original: Masks of the Illuminati

ÍNDICE

PRIMERA PARTE 2
SEGUNDA PARTE 58
TERCERA PARTE 100
CUARTA PARTE 153
QUINTA PARTE 186

Para Graham, Jyoti Y Karuna

PRIMERA PARTE

El tablero de ajedrez es el mundo; las piezas son los fenómenos deluniverso; las reglas del juego, eso que llamamos fuerzas de la naturaleza. El jugador que hay al otro lado permanece oculto de nosotros.

Thomas Henry Huxley, Ensayos

Una gran diferencia entre los procesos Químicos y los Alquímicos es que la Alquimia sólo emplea un calor gradual continua pero cuidadosamente aumentado, sin empezar con un calor violento.

Israel Regardie,El Amanecer Dorado.

¡Dios mío! Piensa; piensa en lo que estás diciendo. Es demasiado increíble, demasiado monstruoso; esas cosas no pueden pasar... Debe haber alguna explicación, alguna salida del terror. Porque, amigo mío, si eso fuese posible, nuestra tierra sería una pesadilla.

Arthur Machen, El Gran Dios Pan

EL CASO DE LOS SUICIDIOS CONSTANTES
Nuevos horrores enLoch Ness
(Especial del Express Journal]

INVERNESS, 23 ABRIL 1914.- El Inspector James Mclntosh de la Policía de Inverness se enfrenta a un misterio más terrible que cualquiera de los narrados en los cuentos de Poe o Conan Doyle, pues se han producido tres inexplicables suicidios en dos semanas en la región adyacente a Loch Ness: una zona cuyos habitantes han dado en denominar recientee insistentemente como «habitada», y no precisamente por «Nessi», nuestro famoso monstruo local, sino por criaturas incluso más terribles.
El primero de los misteriosos suicidios fue el de Bertran Alexander Verey, de 68 años, que se disparó trágicamente en la cabeza el pasado jueves. Según sus vecinos, gozaba de buena salud, y no se ha encontrado ningún motivo razonable para el acto dedesesperada melancolía descubierto por las investigaciones del comisario.
La segunda víctima de esta extraña plaga de autodestrucción ha sido la de la cuñada de Verey, la Señora Annie [McPherson] Verey, de 59 años, que se arrebató la vida ingiriendo veneno yodado este mismo lunes. Sobrevivió a su esposo, el reverendo Charles Verey, conocido pastor de la antigua y prestigiosa Old Kirk del Lago ypresidente de la Sociedad para la Propagación de la Verdad Religiosa.
Hoy ha ocurrido la tercera inexplicable y terrible tragedia relacionada por extraña coincidencia con los dos primeros actos de manía melancólica. El reverendo Duncan McPherson, hermano de la señora Verey, vicepresidente de la Sociedad para la Propagación de la Verdad Religiosa, se cortó la garganta con una navaja.
Esdifícil comprender cómo semejante ola de locura contagiosa ha podido golpear a una familia dedicada a los piadosos esfuerzos cristianos. Al ser preguntado sobre el particular, el inspector McIntosh declaró a nuestro reportero: «Cuando se ha pertenecido a la policía durante treinta años, y se han visto tantas extrañas tragedias, se descubre que literalmente cualquiera es capaz de literalmente cualquiercosa».
La gente de los alrededores dice que la zona en la cual el Río Ness se une con el Loch Ness —donde se encontraban los hogares de Verey y McPherson— está «encantada» desde hace muchos años. A las numerosas apariciones de «Nessie», el misterioso monstruo serpentino que habita en el Loch, se unen las de un segundo monstruo con alas de murciélago, extraños ruidos y luces que se percibende noche, voces susurrantes que se escuchan en puntos solitarios, y una gran variedad de apariciones sobrenaturales.
«Hay mucha superstición entre los aldeanos», respondió el Inspector McIntosh al ser preguntado sobre tan horribles cuentos.
Otros residentes consideraron el escepticismo del Inspector con la vieja regla de ni esposa, ni caballo, ni bigote, sólo desprecio y una media...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Iluminati
  • Los iluminati
  • los iluminati
  • Iluminati
  • quienes son los iluminati
  • Iluminati
  • Iluminati
  • Mascaras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS