la masia

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
El Año 1995 nos fuimos a vivir a Calama.
En el año 1997 ingreso a kínder en un jardín llamado ‘’Las Abejitas’’,En esta institución me entregaron muchos valores y enseñanzas que hasta el día dehoy mantengo, fue una etapa muy importante en mi vida.

En el año 1998 ingreso al colegio Instituto Obispo Silva Lezaeta, curse toda mi enseñanza básica en este colegio, ahí aprendí mucho sobre laiglesia y dios, cosas que marcaron mucho mi vida y me convirtieron en un creyente. En este colegio realice mi bautizo y mi primera comunión, fue una etapa en la que me destaque mucho en el ámbitoacadémico, creo que es la mejor etapa de mi vida desde el punto de vista académico.

Al llegar el 2005 mi padre nos comunica que volveremos a vivir en Antofagasta, una noticia que me puso muy feliz, ya quees una ciudad que a mí me agrada bastante y en la que viven muchos de mis parientes. Tras esta noticia tuve que realizar muchos viajes para buscar algún colegio, tuve muchas posibilidades de entrar amuy buenos colegios, y al final me decidí por un liceo que tal vez no es muy bueno, pero en ese momento fue lo que creí mejor. Es así como durante el año 2006 fui matriculado en el Liceo ExperimentalArtístico, en un inicio tenía bastantes dudas que este Liceo pudiese entregarme grandes conocimientos, por su bajo nivel académico reconocido en Antofagasta, pero debo reconocer que este liceo meenseño grandes cosas me formo mucho como persona a cómo afrontar las adversidades y me enseño que todo se puede con trabajo y esfuerzo, además de que en este liceo forme grandes lazos que aun mantengo.En el año 2009 me licencie en este liceo, di la PSU y entre a la carrera que en ese momento era la que más me gustaba: Ingeniería Civil En Minas, tuve gran desempeño en esta carrera influenciada unpoco por mi padre, pero me di cuenta que no era lo mío, no era lo que quería para mi vida, por eso el año 2010 decidí entrar a un preuniversitario para entrar a una carrera que de verdad me llenase y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • masia
  • La Masia
  • MASIAS
  • La masia
  • Masias
  • Masi
  • masia
  • La Masia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS