La masia

Páginas: 6 (1428 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2015
CAPITULO VI

DE LOS INCENTIVOS
ARTICULO 67º -La Universidad Popular del Cesar, otorgará incentivos a los estudiantes que se distingan por su rendimiento académico, vocación profesional, espíritu de vacación profesional, espíritu de cooperación en la vida universitaria o que sobresalgan en creaciones culturales o científicas.
ARTÍCULO 68º -Son incentivos reconocidos por la universidad, lossiguientes:
a. Otorgamiento de delegaciones, comisiones y representaciones. Serán concedidas por el Consejo Académico de la universidad salvo cuando se confieran al exterior, las cuales serán autorizadas por el Consejo Superior.
b. Publicación de trabajo en los medios de comunicación de la universidad. (Revistas, periódicos, etc.).
c. El mejor lector: Semestralmente la universidad premiará conmatrículas de honor a los dos mejores lectores de cada facultad. El consejo Académico reglamentará los concursos.
d. Exención del pago de derechos de matrículas y matrícula de honor, por elevado rendimiento académico. la otorga el Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar, a solicitud del Director de Departamentos.
e. Permisos para asistir a certámenes culturales o deportivos.
f. Becas paracursos de postgrados en el país o en el exterior. Las otorgará el Consejo Superior Universitario, el cual las reglamentará.
g. Calificación de trabajo meritorio: Será otorgado por el Director del Departamento.
h. Calificación de trabajo laureado: Será otorgado por el Consejo Académico.
i. Grado de Honor: Será otorgado por el Consejo Académico. El grado de honor se adjudicará por cada promoción alalumno de cada carrera que hubiere obtenido el mas alto promedio y terminado los estudios de pregrado en la universidad sin haber habilitado ni repetido, ni validado, ninguna asignatura y cuyo trabajo dirigido de grado, si lo hubiere, hay sido calificado laureado o meritorio.
j. El diploma correspondiente contendrá la mención de Grado de Honor y será Entregado en presencia del Consejo Académico de laUniversidad.
k. Otorgamiento de monitorias a partir del sexto semestre, que serán reglamentadas por el Consejo Académico.
l. Los egresados de la Universidad Popular del cesar, podrán continuar otra carrera sin necesidad de examen de admisión.
ARTICULO 69º -A los alumnos de cada período académico de cada carrera que obtengan los dos (2) promedios de notas más altas, se les concederá exención delpago de derechos de matriculas para el periodo académico siguiente, y solamente pagarán la cuota de servicios médicos. No se concederá, para efectuar el promedio, a quienes hubieran repetido materias, presentado pruebas de habilitación o validación, excepto de suficiencia, durante el transcurso de la carrera.
ARTICULO 70º - Los reinsertados a la paz y a la sociedad civil y los estudiantespertenecientes a las comunidades indígenas, recibirán tratamiento especial, de acuerdo con el Consejo Superior de la Universidad.
PARAGRAFO.- De los estudiantes que sean eximidos del pago de derechos de matrícula, de acuerdo con lo dispuesto en el presente artículo, el que obtenga el mayor promedio siempre y cuando este no sea inferior a cuatro..
CAPITULO VI

DE LOS INCENTIVOS
ARTICULO 67º -La UniversidadPopular del Cesar, otorgará incentivos a los estudiantes que se distingan por su rendimiento académico, vocación profesional, espíritu de vacación profesional, espíritu de cooperación en la vida universitaria o que sobresalgan en creaciones culturales o científicas.
ARTÍCULO 68º -Son incentivos reconocidos por la universidad, los siguientes:
a. Otorgamiento de delegaciones, comisiones yrepresentaciones. Serán concedidas por el Consejo Académico de la universidad salvo cuando se confieran al exterior, las cuales serán autorizadas por el Consejo Superior.
b. Publicación de trabajo en los medios de comunicación de la universidad. (Revistas, periódicos, etc.).
c. El mejor lector: Semestralmente la universidad premiará con matrículas de honor a los dos mejores lectores de cada facultad. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • masia
  • La Masia
  • MASIAS
  • Masias
  • Masi
  • masia
  • La Masia
  • masia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS