La masturbacion tecnologica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
la masturbacion tecnologica gracias a las tecnologias de los nuevos juguetes sexuales encontramos un juguete en forma de pene q se conecta a cualquier equipo de sonodo y/o ipad y el juguete sexualfunciona a ritmo de la musica asi encontramos q la tecnologia abarca todo hasta el sexo asi encontramos q los- diferentes juguetes sexuales sirbe para todo no importa la edad tsiempre y cuando ya tengasla sexualidad activa
Interesante artículo sobre la historia de Blackberry me encuentro en la página de BBGeeks. En unos cuantos párrafos resumen la exitosa historia de RIM (Research in Motion).Muy interesante artículo, del cual hago una síntesis de los suceso más importantes:

* La empresa nació hace nueve años, es decir, en 1999.
* En el 2004, apenas tenían 1,000,000 desuscriptores, tardaron 5 años en captar la atención de los usuarios.
* Para finales del 2004, comienzos del 2005 (10 meses después), lograron llegar a 2,000,000 de suscriptores.
* Para mayo del 2005,ya contaban con 5,000,000 de suscriptores
* Durante 2006,2007 y lo poco que llevamos del 2008, RIM ha captado la atención de bastante más gente de la que cualquiera nos podríamos imaginar... Yatiene cautivas a cerca de 14,000,000 de personas que utilizan sus equipos hoy día alrededor del mundo.
* RIM comenzó sus andanzas en esto de los equipos móviles, ofreciendo al público, lo quenosotros conocemos hasta la fecha como un localizador (beeper, pager), con ciertas ventajas en relación a sus competidores: (Internet Inalámbrico).
* Luego del "simple" localizador, los equipos deRIM, ya tomaban la forma de una PDA, como todos nosotros la conocimos, con batería recargable y con una memoria "enorme" de 4 y 8MB, y en esas epocas comenzó RIM a darle la importancia al correoelectrónico empresarial, y a tomar la forma del Balckberry que hoy conocemos
* RIM apostó en un principio, por el mercado GSM, aún y cuando Canadá y Estados Unidos, son países donde la red CDMA...
tracking img