La mayonesa

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
la mayonesa
llegan numerosos instrumentos nuevos, como tambores de vasija, platillos, nuevas flautas
llama música cristiana a la música dedicada a Jesucristo. El término engloba la gran diversidadde estilos musicales cuya motivación principal es la fe cristiana, y que además suele predicar o contener mensajes bíblicos.

Se ha compuesto durante los últimos dos mil años aproximadamente, paraexpresar de manera tanto personal como comunitaria las creencias con respecto a la vida cristiana y la fe en Dios.

La definición de música cristiana, así como su papel fundamental, su composición eimportancia llegan a tener diversas perspectivas que a veces varían según la denominación cristiana. Algunos la consideran un elemento útil para evangelizar, enseñar y discipular al creyente.1
trasreferencias refieren eventos donde se tocaba la música vigorosamente, acompañada de coros del pueblo y bailes donde particibaban hombres y mujeres, grandes y pequeños, jóvenes y ancianos. La músicaacompañada de danzas estaba presente en celebraciones, grandes y pequeñas, que marcaban eventos importantes en la vida del pueblo, aunque también de la vida cotidiana, expresando una gran variedad deestados de ánimo, sentimientos y emociones diversas, normalmente teniendo siempre como característica la glorificación de Dios. Especialmente, los cantos se solían realizar en tiempos de mucha paz yalegría, aunque cabe destacar que diversos versos demuestran que durante tiempos de arrepentimiento la música se dejaba atrás por un momento con el objeto de enfocarse en la oración, el ayuno y lacomunión con Dios con justicia, tal como lo muestra la exhortación profética en Amós 5:23-24.

En el Nuevo Testamento destaca el relato sobre Pablo y Silas registrado en Hechos, donde se narra que a pesarde las aflicción, tribulación y persecución que tuvieron que enfrentar por su fe en Jesucristo, estando en la prisión a medianoche, ambos apóstoles cantaron himnos dedicados a Dios acompañados de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mayonesa
  • Mayonesa
  • Mayonesa
  • Mayonesa
  • Mayonesa
  • Mayonesa
  • Mayonesa
  • Mayonesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS