La Mayordomia de nuetra familia

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
ufeff
MAYORDOMO DE NUESTRA FAMILIA

Dios nos llama para que seamos administradores de nuestras vidas. Que todo lo que hagamos sea bien pensado, planificado y sobre todo para la su gloria. Lafamilia es la primera institución creada por Dios. Por eso entiendo como pastor, que usted y yo debemos ser buen mayordomo de nuestras familias.

Cuando Dios creó a Adán y a Eva, los creo para desdeel comienzo tomara buenas decisiones. No coman de este árbol, esto sí, esto no, decisiones que como buenos mayordomos tenían que tomar. Cuando hablo del sistema familia, tengo que reflexionar porqueya este sistema ha sido mutilado por la sociedad.

Antes una familia constaba de papa, mama e hijos. Pero ahora familia puede ser madre e hijos, o padre e hijos, o abuelos con nietos. Esto quieredecir que la sociedad y la iglesia vivimos en unos tiempos bien difíciles y sobre todo donde tenemos que ser buen mayordomos de nuestras familias.

El primer punto que tenemos que entender que lafamilia que tú tienes no es tuya, sino que Dios te la presto. La esposa que tienes, el esposo que tienes, tus hijos no son tuyos, Dios te los presto que para ejercieras una buena mayordomía sobre ellos.1 corintios 6:20, pues habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Comenzando con los esposos y esposas: Loprimero que tenemos que entender es que mi pareja no es mi propiedad. Hay personas que se casaron pensando que la pareja ahora es su pertenecía y que puede hacer con ella lo que él o ella quiera.

Unmal mayordomo intenta controlar a su pareja. Intenta hacer lo que desea con su pareja, y créame, que de todo Dios nos pide cuenta. La familia, el matrimonio, fue instituido para que fuese una bendiciónpara el ser humano. Dios vio que el hombre estaba solo y le creó la ayuda perfecta para que se respetaran mutuamente y sobre todo que fueran buenos mayordomos de su familia.


¿Qué sucede? La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mayordomia
  • Mayordomía
  • Mayordomia
  • Mayordomia
  • Mayordomía
  • mayordomia
  • mayordomia
  • mayordomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS