La mecanica del corazon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
la mecanica del corazon
A veces sientes que sufres por amor; o algún amigo te falla; en esas situaciones en las que el corazón se siente triste, ¿nohas pensado en lo útil que sería poder arrancártelo y cambiarlo por uno completamente nuevo? Pues este libro te enseña que ni un corazón nuevo es capazde aliviar los dolores humanos. Nuestro protagonista es Jack: un pelirrojo enamorado, hijo de una prostituta, quien nació una noche helada, con elcorazón friiiio.. Para salvarlo, gracias a su madre adoptiva le colocan un reloj de madera para que su corazoncito vuelva a latir: por eso Jack siempre llevaun curioso "tic-tac" en su maleta, al que deberá dar cuerda durante toda su vida... Por este motivo, Jack debe cumplir tres condiciones: evitar cualquieremoción que altere su corazón; no puede tocar las agujas y sobre todo tiene prohibido enamorarse pues de incumplir alguna de estas condiciones,posiblemente moriría.

En su camino entonces sentirá la burla de mucha gente por ser un niño diferente; pero conoce a una pequeña y bonita cantante llamada"Miss Acacia" de ojos grandotes de la que se enamora locamente. Y ahí continúa la aventura que lo lleva a conocer muchos lugares y a vivir nuevasexperiencias, persiguiendo a su amada por el mundo, intentando dominar su corazón pero sin perecer debido a la emoción que hace sentir el amor.

Hastadonde había escuchado, esta historia pasaría al cine, con adaptación de Tim Burton y las imágenes serían como las de la película "La novia cadáver".
tracking img