la mecanica del corazon

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014

LA MECÁNICA DEL CORAZÓN
Mathias Malzieu
Ensayo
Ana Paola González Salazar
Universidad Autónoma de Tamaulipas
Unidad académica de ciencias jurídicas y sociales
Ciencias de la comunicación10 de Julio del 2014
SIPNOSIS:
La historia de este libro se basa en Jack, el hijo de una prostituta, El cual por no tener responsabilidades durante el embarazo nace con un corazón débil, y parasalvarlo una doctora a la que el pueblo tachaba de loca por darle ayuda a prostitutas y drogadictos, llamada Madeleine, reemplaza su corazón por un reloj de madera. Para suerte de él esta prótesisfunciona, y el pequeño sobrevive, pero como tiene un corazón especial debe seguir ciertas reglas: debe controlar su ira, no puede tocar las agujas del reloj, y sobre todo NO puede enamorarse.
Todo marchababien hasta que una tarde que el visitaba el pueblo se topo con una pequeña cantante de ojos grandes, Miss acacia, que lo hace romper la regla más importante para su salud. El amor por esta chica loembarca en una gran aventura, que lo llevara desde Edimburgo hasta parís. Volviéndose para él un amor, peligroso, masoquista, imposible pero sobretodo VERDADERO.









INTRODUCCIÓN:
Ellibro comienza en lo que se cree que es el día más frio de la historia, Edimburgo en el año de 1874 todo se teñía de blanco con la nieve. La historia está narrada por Jack, quien cuenta el día de sunacimiento. Su madre era una prostituta muy joven, con un embarazo no deseado, y por ser no deseado no tenía dinero para mantener un hijo y tampoco lo quería así que subió a una colina muy alta en dondevivía en una cabaña una doctora llamada Madeleine a quien el pueblo creía loca, porque ayudaba a gente pobre, drogadicta y prostituta en sus padecimientos, creándoles ojos de vidrio o prótesis demadera.
La prostituta no tuvo ningún tipo de cuidado con su embarazo así que cuando nace Jack tiene el corazón muy débil y a punto de dejar de funcionar, la doctora Madeleine lo compara con un pequeño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica Del Corazon
  • La Mecánica Del Corazon
  • La mecanica del corazon
  • Mecanica Del Corazon
  • La Mecanica Del Corazon
  • Mecanica Del Corazon
  • La Mécanica Del Corazón
  • La Mecanica Del Corazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS