la mecanica del corazon

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
RESEÑA DE “LA MECANICA DEL CORAZON “





Jack nace el día más frío de la historia en Edimburgo con un corazón débil y una madre que le abandona al segundo siguiente. Ya que el corazón del niñoes demasiado frágil para que pueda vivir la doctora Madeleine le implanta un reloj en el corazón para que sobreviva, pero este reloj/corazón también tiene sus inconvenientes. Nunca podrá sentiremociones demasiado intensas como la ira o el amor o su vida peligrara.
Pero un día en mitad de la calle Jack ve a una pequeña bailadora que canta como un ruiseñor y se queda prendado de ella. Así, ydesoyendo las advertencias de la doctora se embarcara en un viaje por toda Europa para llegar hasta la muchacha y conquistarla ¿Lograra Jack enamorar a la joven? ¿Qué consecuencias le acarreara dejarsellevar por el corazón?

“Sus ojos desprenden luz y yo sigo emocionado ante tanta belleza. ¿Me reconocerá al fin?
¿Tendré la fuerza necesaria para decirle la verdad esta vez? Y si todo sale mal,¿tendré la fuerza para ocultársela?”

Tenía muchas ganas de leer este libro por varias razones. Primero por esa portada tan preciosa ilustrada por Benjamin Lacombe. Segundo por esa sinopsis perfectapara enamorarme y por último porque había escuchado muy buenas opiniones de él. ¿Qué ha pasado? Pues que el libro me ha decepcionado bastante.

La trama me gustaba, tenia pinta de ser una historia deamor desgarradora y la verdad es que al empezar a
leer el libro me iba gustando mucho. Ambientado en el siglo XIX y en pleno Edimburgo la historia no podía empezar mejor, con ese ambiente fantásticoconocemos a Jack y el principio de su vida tiene un toque mágico que me encandilaba por momentos, el protagonista me inspiraba mucha ternura y ese halo tétrico y original me inducía a seguir leyendo.Lo malo llega a partir de que Jack se enamora, su periplo por Europa no esta mal pero se me paso todo como en una nube y ya si seguimos la historia pierde todo el encanto que tenia al inicio y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica Del Corazon
  • La Mecánica Del Corazon
  • La mecanica del corazon
  • Mecanica Del Corazon
  • La Mecanica Del Corazon
  • Mecanica Del Corazon
  • La Mécanica Del Corazón
  • La Mecanica Del Corazon

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS