La mediocridad en mexico

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
Mediocridad en México
15-mayo-2011

Para empezar quiero decir que México es un país mediocre, para mí los que son mediocres son personas que ni siquiera quieren ser alguien en la vida, son genteque solo piensa en él y no por los demás, una gente que solo piensa en descansar, en relajarse, y en vivir en disque la vida.
Bueno antes que nada México ha tenido logros pero no los suficientes enel ámbito educativo, las razones son miles ya que muchas de las veces no hay los suficientes recursos para que este país sobresalga tiene muy buenos candidatos, que son como pequeñas piedras solo hayque pulirlas para que estas se conviertan en diamantes.
No obstante para mí siempre ha sido un país de muchos mediocres, no yendo muy lejos, en nuestro propio salón tenemos a gente mediocre porquesolo se la pasan burlándose de los compañeros y la verdad es incomodo, para mí el tener una educación buena es ser alguien en la vida porque pues vives con el pensamiento de siempre quise ser esto y puessi no lo haces en este tiempo pues te vas a arrepentir.
Una de las principales razones de la educación es poder ejercer una buena autoestima en el ser humano ya que se requiere para poder seralguien ante la sociedad y no cometer los mismos errores que se han venido cometiendo en tiempos atrás y que han tenido grandes problemas que llegan a perjudicar a personas, siendo esta una de las formasesenciales de vida para todo mexicano, pudiendo este sobresalir y comenzar una nueva historia para su entorno, fomentando la educación y así poder llegar a un buen objetivo que son los valores.
Elverdadero carácter no conoce más que un lema la Victoria
La lucha tonifica el espíritu, pero cuando falta carácter, la derrota lo reprime y desalienta.
Las más grandes victorias corresponden siempre aquienes se preparan, a quienes luchan y a quienes perseveran.
¿En que se cifra el éxito de un país? En su gente que es su fuerza de trabajo, en su tecnología, en sus recursos naturales o quizá en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mediocridad en mexico
  • Mexico y su libertad mediocre
  • Topes y mediocridad en mexico
  • La mediocridad
  • La Mediocridad
  • la mediocridad
  • Mediocridad
  • Mediocridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS