La Meetee

Páginas: 6 (1317 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Final del formulario
LA CHICA DE LA CURVA

La historia comienza cuando un hombre finaliza su jornada laboral y se dirige a su casa. Ya está oscuro, y una fuerte lluvia dificulta la visibilidad de la carretera. Aún se encontraba lejos de su casa cuando la intensidad del chaparrón aumentaba.
La carretera tampoco ayudaba, ya que el firme se encontraba en mal estado, por lo que en numerosasocasiones, algunos vehículos sufrieron accidentes que incluso llegó a costar la vida de varias personas.

En esta carretera comarcal por la que transitaba, existe una curva muy fuerte, y es uno de los lugares donde se han producido una mayor cantidad de accidentes. Los lugareños contaban una historia de que en aquél lugar, en ocasiones se aparecía una mujer joven vestida de blanco.
Durante elviaje, de repente se da cuenta de que no había ningún sonido a su alrededor excepto el de la radio. El motor y el roce de los neumáticos contra el asfalto habían desaparecido, por lo que decidió parar y ver qué era lo que pasaba. Al no detectar nada normal, decidió volver de nuevo al interior del vehículo y proseguir la marcha, pero a los pocos segundos, al mirar por el retrovisor, pudo ver a aquellamujer sentada en los asientos traseros.
Intentó salir del coche y escapar, pero la mujer le rodeó el cuello con sus manos hasta el punto que ya no podía respirar. Las últimas palabras que escuchó fueron de la mujer diciéndole que se verían en el infierno, lugar en el que se encontraba desde la noche en que fue atropellada.

LA VENGANZA DE ANSELMO

Anselmo  era un chico normal y corriente,como cualquier otro de los que vivían en el pueblo. Bueno, en realidad sí que tenía un rasgo que lo diferenciaba de los demás, y es que había heredado de su abuelo una malformación en la zona del cráneo.
 
No obstante, se trataba de un pueblo muy pequeño, donde su familia siempre había vivido, por lo que todo el mundo ya estaba acostumbrado y nadie reparaba en este pequeño inconveniente.

Elproblema llegó cuando el padre falleció y la familia se vio obligada a desplazarse a la ciudad con otros familiares, ya que de otro modo no iban a poder subsistir.
Anselmo tuvo que cambiar de colegio, y su protuberancia craneal se convirtió en motivo de mofa por parte de sus compañeros. Le hacían la vida imposible, y Anselmo ya no podía más. Dejó de ir al colegio y se empezó a cerrar en sí mismo,pero la madre se enteró y tuvo que volver a las clases. A partir de ese momento, las burlas aumentaron cada vez más, y Anselmo no sabía ya por dónde salir, hasta que un día decidió que ya no podía más y se arrojó por el puente del río. Falleció al instante, pero lo que todavía quedaba vivo era su espíritu, el cual vagó por la ciudad durante años y fue vengándose de forma macabra, uno a uno, detodos los chicos que lo despreciaron.

Final del formulario
LA LEYENDA DE LOS GEMELOS TRAVIESOS

Seguidamente vamos a contar una leyenda urbana cuyo origen es bastante antiguo. Se trata de la historia de unos gemelos pequeños que eran conocidos en el pueblo por ser bastante traviesos. Esto les había hecho tener muchos problemas con algunos de los habitantes. Él caso es que estos gemelos seenteraron un día de que uno de los vecinos había fallecido. La curiosidad de los niños le hizo dirigirse a la casa del difunto para ver el cadáver de cerca. Al llegar no había nadie, y tan sólo se podía observar el ataúd en la habitación contigua a la del fallecido.
Los pequeños se acercaron al cuerpo y se dispusieron a curiosear; era la primera vez que veían algo parecido. Cuando ya llevaban un ratocurioseando el cadáver, de repente escucharon voces en la entrada de la casa. Se trataba del herrero y del párroco, dos personas con las que los pequeños ya habían tenido sus roces en el pasado. El caso es que para que no los viesen decidieron meterse dentro del ataúd y cerrarlo. Al ver el féretro cerrado, el párroco y el herrero pensaron que ya alguien había metido al fallecido en el mismo, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS