La mejor arma para obtener la salvacion

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
La mejor arma para obtener la salvación


Dios confió al humano lo que no le ha brindado a ninguna de las demás especies creadas. Brindo el talento y el don del habla para que pudierancomunicarse entre sí y llevaran su palabra a los demás. Todo humano tiene libre albedrío, en este caso, decide lo que va a hacer con ese don tan preciado. El habla se puede usar para hacer daño o parabrindar amor y ensenar acerca de Dios a los demás. Dependiendo del uso dado a las palabras es que todo hombre será juzgado el día del juicio final.
Para poder hablar correctamente la mayoría de laspersonas tienen una gran tarea por hacer, entrenar su lengua. Muchas personas tienen problemas con esto debido a que están acostumbrados a un tipo de habla que no es correcto, pero para ellos siporque nacieron y crecieron con ella. En este caso el deber de ellos es educarse y aprender a diferenciar entre lo bueno y malo, pero basándose y estudiando la biblia, no dejándose llevar por lasociedad. Toda persona puede aprender a hablar correctamente independientemente de donde venga, todo es posible con la ayuda y el poder del Espíritu Santo.
Para poder hablar correctamente hace falta laeducación de la lengua, saber que quiere expresar y buscar las mejores palabras para hacerlo. No todo lo que se piensa se puede decir debido a que hay veces en las que mediante las palabras se hierenlos sentimientos de las demás personas y Dios no brindó el habla para eso. No hay justificación alguna para herir sentimientos, las palabras se pueden embellecer para que el receptor no sea ofendido.Las palabras están hechas para brindar amor y solo con amor es que se podrá llegar al corazón de las demás personas, de igual manera que lo hace Dios.
No toda persona puede hablar, pero la granmayoría posee el don. Todo el que hable debe agradecer a Dios por semejante obsequio llevando su palabra a los demás y eso es lo mejor que puedan hacer, sería el mejor acto de agradecimiento. Antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consejos para obtener mejores fotografías
  • Las ideas son nuestra mejor arma.
  • Las ideas son nuestra mejor arma.
  • COMO OBTENER MEJORES RESULTADOS
  • COMO OBTENER LO MEJOR DE SUS EMPLEADOS.
  • Obtener un prestamos donde es mejor
  • El Plan De Dios Para La Salvacion
  • Arma Para Un Exorsismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS