la mejor cosa

Páginas: 6 (1408 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014

“Confianza en ti mismo”
Cada uno de los momentos que vives ha de ser para ti una esperanza. Recoge en todos los minutos el mensaje del misterio, que llega para animar tu alma con la ilusión que necesitas para ctuar. Penetra en tu propia intimidad para que conozcas y midas tu fuerza. Te parecerá de inmediato pequeña para la tarea, pero en cuanto te decidas a emprenderla, ilusión y confianzairan agigantando esa fuerza que hallaste en principio débil, hasta darte la sensación de que eres otro tu. Ya iniciada tu obra, síguela hasta concluirla. Tendras dificultades sencillas de vencer, y seguramente obstáculos mayores, a los que deberas enfrentarte con aptitud y decisión. Insustituibles para el optimismo, ilusión y confianza te prestaran vigor y serenidad en todas las luchas. Ilusión yconfianza han de ser en ti, arrojo y garantía, pensamiento y obra, porque la vida premia con el triunfo a los que estudian, trabajan y esperan.

“Confianza en ti mismo”
Cada uno de los momentos que vives ha de ser para ti una esperanza. Recoge en todos los minutos el mensaje del misterio, que llega para animar tu alma con la ilusión que necesitas para ctuar. Penetra en tu propia intimidad paraque conozcas y midas tu fuerza. Te parecerá de inmediato pequeña para la tarea, pero en cuanto te decidas a emprenderla, ilusión y confianza iran agigantando esa fuerza que hallaste en principio débil, hasta darte la sensación de que eres otro tu. Ya iniciada tu obra, síguela hasta concluirla. Tendras dificultades sencillas de vencer, y seguramente obstáculos mayores, a los que deberas enfrentartecon aptitud y decisión. Insustituibles para el optimismo, ilusión y confianza te prestaran vigor y serenidad en todas las luchas. Ilusión y confianza han de ser en ti, arrojo y garantía, pensamiento y obra, porque la vida premia con el triunfo a los que estudian, trabajan y esperan.













“Aritista y Filosofo”
Un dianacio en el alma de un artista el deseo de modelar laestatua del PLACER QUE DURA UN INSTANTE. Y marcho por el mundo para buscar el bronce, pues solo podía ver sus obras en bronce. Pero el bronce del mundo entero había desaparecido y en ninguna parte de la tierra pida encontrarse, como no fuese el bronce de la estatua del DOLOR QUE SUFRE TODA LA VIDA. Y era el mismo con sus propias manos quien había modelado esa estatua, colocándola sobre la tumba delúnico ser que amo en la vida. Sobre la tumba del ser amado coloco aquella estatua que era su creación, para que fuese como muestra del amor del hombre que no muere nunca y como símbolo del dolor del hombre que sufre toda la vida. Y en el mundo entero no había mas estatua que había creado, la coloco en un gran horno y la entrego al güero. Y con el bronce de la estatua del DOLOR QUE SUFRE TODA LA VIDA,modelo la estatua del PLACER QUE DURA UN INSTANTE.

“Aritista y Filosofo”
Un dianacio en el alma de un artista el deseo de modelar la estatua del PLACER QUE DURA UN INSTANTE. Y marcho por el mundo para buscar el bronce, pues solo podía ver sus obras en bronce. Pero el bronce del mundo entero había desaparecido y en ninguna parte de la tierra pida encontrarse, como no fuese el bronce de laestatua del DOLOR QUE SUFRE TODA LA VIDA. Y era el mismo con sus propias manos quien había modelado esa estatua, colocándola sobre la tumba del único ser que amo en la vida. Sobre la tumba del ser amado coloco aquella estatua que era su creación, para que fuese como muestra del amor del hombre que no muere nunca y como símbolo del dolor del hombre que sufre toda la vida. Y en el mundo entero no habíamas estatua que había creado, la coloco en un gran horno y la entrego al güero. Y con el bronce de la estatua del DOLOR QUE SUFRE TODA LA VIDA, modelo la estatua del PLACER QUE DURA UN INSTANTE.













“PENSAR”
“El pensar bien consiste, o en conocer la verdad o en dirigir el entendimiento por el camino que conduce a ella. La verdad es la realidad de las cosas. Cuando las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Mejores Cosas
  • Mejor Cosas
  • las mejores cosas
  • Las mejores cosas
  • Las mejores cosas son grátis
  • Mejores y Peores Cosas De Mercadotecnia
  • Las mejores cosas del cine
  • Hay Cosas Que Es Mejor No Conocer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS