La Mejor Dieta

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
La Mejor Dieta.
Mucha gente se pasa la vida preguntándose como mejorarla y el principal ítem es el peso no deseado. Es evidente el crecimiento que con los años va produciéndose en nuestro cuerpo, lomalo es que después de los 30 es horizontal, e indefectiblemente llega el día en que uno se pregunta ¿qué me pasó? y aparece la necesidad de mirar fotos antiguas que lo único que logran esdesconocerse aún más.
Lo importante es que siempre se puede hacer algo al respecto y se puede em pesar en cualquier momento. En mi caso lo primero que hice fue informarme; que es lo que nos alimenta y no loque nos llena; la diferencia de alimentos que necesitamos según la hora del día y en fin leí y vi en televisión cuánto programa de salud encontré y obviamente navegué hasta que quedé satisfecha con lasfuentes para mi travesía.
Lo primero que aprendí es que el azúcar no sirve de nada para nuestro cuerpo más que para engordar y la sal no lo hace nada de mal, de hecho su utilización nació sólo parala conservación de los alimentos, sólo vista como un mal necesario llegó a transformarse en la reina de los condimentos, en fin hay que eliminarlos a su mínima expresión.
Lo segundo fue que en eldesayuno debe haber siempre algo integral, ya sea cereal o pan, claro que son excluyentes y una fruta baja en índice glicémico (berries, maki y arándanos) y la infaltable proteína (leche descremada oyogurt desc. Y sin azúcar).
Lo tercero es que siempre debes comer cada dos a tres horas para que el cuerpo no utilice su defensa frente a ayunos prolongados, esto es, guardar grasa. Las meriendas puedenser yogurt o fruta o un vaso de leche y unas pocas galletas integrales si eres alto.
El almuerzo debe ir acompañado de ensalada que debemos comer en primer lugar y alternar los carbohidratos. Elpostre retrasarlo y dejarlo como merienda, obvio que si es a base de leche debe ser descremada y sin azúcar ojalá con stevia, pero cualquier endulzante sirve.
La cena debe ser un poco más liviana (sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mejor dieta
  • La Mejor Dieta.-
  • LA MEJOR DIETA PARA DIABETICOS
  • La Mejor Dieta Del Mundo
  • Repercusiones De La Dieta Del Mexicano En La Salud y Como Se pueDe Mejorar
  • la mejor dieta sin carbohidratos
  • Consuma una dieta rica en grasas y prote nas para adelgazar y mejorar el rendimiento
  • DIETAS Y MEJORA DE ACTIVIDAD DE LA 3ra EDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS