La mejor liga del mundo

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 19 de enero de 2011
LA MEJOR LIGA DEL MUNDO
Escuchamos esta frase en muchos de los comentarios, de cada partido, de la jornada en LA LIGA española.
Si uno se pone a pensar. Sí, tienen muchos de los mejores jugadoresdel mundo. Los mejores técnicos también. Su selección ha ganado el último mundial de fútbol. Unas de las aficiones más numerosas del mundo. Los contratos más millonarios, rompiendo records. Buenacantidad de Champions Leagues ganadas, tripletes, etc.
Resumiendo, SÍ, tienen todo. Pero siendo más analistas, estamos hablando de que sería la mejor liga del mundo, si la liga estuviera conformada pordos clubes: Real Madrid y Barcelona.
Antes salían equipo relámpagos, como Atlético de Madrid, Sevilla, Villareal, que cada cierta cantidad de años daban que comentar en el aspecto internacional. Peroahora, ni eso.
Estos dos han opacado totalmente a los demás equipos españoles. Lo único que les queda de competitividad está fuera de la cancha; ya sea en lo económico, por comentarios de más,aficiones fieles, pifias a determinados personajes, entro otros.
Cada nueva fecha de LA LIGA BBVA, se trata en ver cuántos goles meten estos dos equipos. Tanto así que en los programas deportivos ya casini se habla de los hechos del partido en sí, sino que se da más importancia a gestos, actitudes, comentarios fuera del técnico, y uno que otro gesto técnico de algún jugador. Se deja más de lado loque ocurre en los campos y se empieza a hablar de lo que sucede fuera de éstos.
Hay que empezar a apostar a lo seguro, Real Madrid y Barcelona; ya que hasta los mismos técnicos de los equipos rivales,salen admitiendo la inferioridad que siente. Entran al campo perdiendo.
Si no fuera por las aficiones rivales, que siguen siendo fuertes, todo estaría más que firmado.
Y, con el último 5-0propiciado al Madrid, departe del Barza, se pone en más en duda la competitividad que pueda existir entre ambos. Ahora ya ni eso, las aficiones son las únicas que sacan pecho.
Se habla de que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mejor liga de Béisbol (MLB)
  • el mejor del mundo
  • Lo Mejor Del Mundo
  • Lo mejor del mundo
  • Lo mejor del mundo
  • un mundo mejor
  • Por un mundo mejor
  • Lo Mejor Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS