La mejor manera de eliminar un efecto aberrante es atacar la causa que lo produce

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
¡Abajo los Seudorevolucionarios!
No hay un mundo paralelo al mio, donde la agresiva mosca devora a la indefensa araña en una génesis inexistente.
La formación social capitalista es eterna, lafrialdad es su pasión y la falsedad es su entrega y, desgraciadamente, vivimos con una parte de esa esencia.
¡La revolución no la hacen los oprimidos!o bien hasta el momento no ha sido así. Larevolución la hace una élite pensante. Una élite que esta sobre la masa oprimida.
La mayoría de los que conformamos a “los desposeídos” no tenemos el conocimiento y cultura necesarios para decidir latrayectoria que debe tomar la revolución (cualquiera), ésta inevitablemente esta manipulada por una minoría intelectual.
En una revolución se lucha por una superación de las estructuras ysuperestructuras sociales, económicas, culturales y políticas. Una revolución socialista verdadera busca superar y romper el status quo.
Es por eso que los partidos elitistas y dogmáticos deben caer junto conmanuales, recetas y algoritmos, que impiden el desarrollo del pueblo, así como los seudointelectuales de izquierda que viven de las limosnas del gobierno en el poder y que, en lugar de ser una voz delos opromidos, se convierten en opositores de papel, simuladores en el teatro de la democracia y de la lucha social.
¡Abajo los seudorevolucionarios!: los divisores de la lucha.
Horror, Terror yDolor en México.
Justo como en otras tantas ocasiones, y como también lo notaron con cierto pudor en las noticias del periódico siempre se habla de, muertos con huellas de tortura .
Es difícil, porsupesto, escribir de estas cosas. Es más, estas son mas acciones que se llevan a cabo de hecho, para que no se pueda hablar de ellas. Su fin es causar la parálisis básica del horror,estas ofensas seejercen no sólo contra la vida humana, si no contra toda condición humana.
El terror que provocan estas acciones, me recuerda la palabra "horrorismo", esta palabra es indispensable para entender, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Causa Y Efecto Que Produce El Abandono Infantil”
  • La Mejora De La Causa
  • Causa Efecto
  • Causa y Efecto
  • Causa-efecto
  • CAUSA Y EFECTO
  • causa y efecto
  • Causa Y Efecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS