La Mejor Pelicula

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
A Carter y Edward se les ha diagnosticado un cáncer terminal, que les lleva a compartir habitación en un hospital. Carter es negro; su más grande ilusión era serprofesor de historia, pero circunstancias de la vida le llevaron a convertirse en un modesto mecánico de un taller. Tiene una familia maravillosa: una mujer, tres hijos y unbuen puñado de nietos, que lo quieren. Por el contrario, el blanco y rico Edward tiene todo lo que el dinero puede comprar; es un empresario muy importante, propietario delhospital del que se ha convertido en paciente. En su vida personal, se ha divorciado tres veces, y en la actualidad está solo; sólo se entiende con su secretario, lo másparecido que tiene a un amigo.

Aunque al principio no congenian demasiado, la obligada convivencia y la enfermedad llevan a que Carter y Edward se vuelvan amigos. Ycuando Edward descubre en un papel arrugado una lista de cosas que el otro querría hacer antes de morir, decide compartir esa lista y añadir otras metas propias. Lo queles lleva a iniciar juntos un viaje alrededor del mundo, y sobre todo al interior de sí mismos. En esta película se interroga acerca de cuáles son las cosas importantes dela vida, capaces de dar la felicidad y paz interior, y que invita a dar los pasos necesarios para conseguirlas.

El ser humano es tan capaz de vivir, pero también escapaz de encarar un tema tan serio como la muerte, conjugando sonrisas y lágrimas, incluido cierto toque de ingenio y travesuras y “mañas” de la edad. Nunca es demasiadotarde para vivir y disfrutar de los bellos momentos que nos regala el solo hecho de existir.

No es necesario derramar una sola gota de sudor para... MUY BUENA ESTUVO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peliculas las mejores
  • Las Mejores Peliculas
  • la mejor pelicula
  • Las mejores peliculas
  • mejores películas
  • Mejor Película
  • mejores películas
  • Mejor imposible pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS