la mejor pelicula

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
Monera
[Es un reino de la clasificación de los seres vivos para algunos sistemas de clasificación, como el de la influyente Lynn Margulis, que agrupa a los organismos procariotas,[2] siendo aúnusada en muchos manuales y libros de texto. El término actual equivalente es procariota y se define como el reino de organismos microscópicos que habitan todos los ambientes y que están formados por unasola célula sin núcleo definido (célula procariota).
Sin embargo, muchos especialistas consideran actualmente que esta denominación es obsoleta, pues se sostiene que en realidad se trata de dosgrupos diferentes: arqueas y bacterias (éste último incluye las llamadas algas verdeazules o cianobacterias).
Reino animal
Es la designación por la que se conoce al tipo de existencia que tienen algunosanimales y se trata de uno de los cinco reinos de existencia.
Los animales generalmente incluidos en este reino son todos los seres vivos visibles pertenecientes a especies dotadas filogenéticamentede la capacidad de desplazamiento. Esto ciertamente incluye a la totalidad de los vertebrados y buena parte de los invertebrados, incluyendo a los insectos. Esta concepción implica que causar daño omuerte a este tipo de seres es considerado por el budismo como algo negativo en un sentido kármico, especialmente si es hecho a propósito o con premeditación.
Reino procariota
Es el imperio odominio que incluye los microorganismos constituidos por células procariotas, es decir, células que presentan un ADN libre en el citoplasma, ya que no hay núcleo celular. Los procariontes u organismosprocariotas han recibido diversas denominaciones tales como Bacteria, Monera y Schizophyta, dependiendo de los autores y los sistemas de clasificación. Otros términos usados fueron Mychota, Protophyta yProcaryotae. Está constituído a su vez por dos dominios bien diferenciados: Archaea y Bacteria.
Los procariontes son unicelulares, salvo algunos casos como las mixobacterias, algunas de las cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peliculas las mejores
  • Las Mejores Peliculas
  • Las mejores peliculas
  • mejores películas
  • Mejor Película
  • mejores películas
  • Mejor imposible pelicula
  • Pelicula "mejor imposible"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS