La mejor pieza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mejor pieza

Sabe lo mejor que podemos tener es a Dios en nuestra vida, valora y no la pierdas. Durante la vida es necesario avanzar. No podemos estancarnos enningún momento. Cuando nacemos no nos quedamos del mismo tamaño siempre, crecemos y nos desarrollamos. Un niño no dice “Me quiero quedar así por lo que no intenten que crezcamas “. Igual sucede con nosotros debemos avanzar a cumplir las metas en nuestras vidas.
Debemos ser mejores
En Filipenses 1:6 habla de un proceso de perfección que Dioslleva a cabo cada día, este proceso lleva una parte conciente en la que tu debes anhelar y ser alguien mejor cada día. No puedes ser el mismo de ayer. Cosas que teafectan o detenían ayer no lo deberías de hacer hoy, debes avanzar a tu meta! 
Ser esforzados
Si eres alguien que se esfuerza por avanzar llamaras la atención tanto de Dioscomo de los hombres. Tú no le confiarías tareas importantes a personas que no se esfuerzan o que dejan las cosas a medias. Se lo encomiendas a personas que sabes queponen un esfuerzo extra y además no les gusta quedarse estancados. De igual manera Dios te encomendara cosas grandes sabiendo que puedes avanzar y terminaras lo que se teencomendó. 
No retrocedas
En Proverbios 30:29-30 habla del andar del león el cual deberíamos imitar, siendo el rey de la selva tiene un caminar seguro y no vuelve atráspor nada. No le importa si le fue bien o mal el avanza porque si le fue mal la próxima vez que afronte esa situación le ira mejor y si le fue bien le ira mucho mejor.Debes de avanzar buscando ese sueño que no has conseguido, pero es mejor si avanzas de a mano de tu padre celestial que te ayudara a no flaquear y a levantarte cuando caigas.
tracking img