La melancolia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuatro y Medio
Cuatro y Medio se forma en el invierno del 2001 con un estilo no propiamente el actúal, esta banda de Rock Punk fue iniciada por Beto Serrato y Chuy López, que através de los años ha cambiado de alineación.
Actualmente Cuatro y Medio esta formado por Beto (batería), Chuy (voz principal), Ñil (guitarra), Erubiel (guitarra), Nasty (voz ycoros) y Pepe (bajo).
A través de todos estos años Cuatro y Medio ha cambiado su sonido, más no su esencia, en el 2002 lanzaron su primer material llamado "Tajarina" que les abrió elcamino para darse a conocer en diferentes estados de la república mexicana al igual que su segundo disco "De nuevo desde 1998", pero no es hasta el lanzamiento de su tercer material"Acaba una y empieza otra historia" cuando alcanzaron más reconocimiento en el ámbito musical mexicano, haciendo un total de 20 shows fuera de su ciudad natal ese año.
Con estematerial lanzaron un par de hits "Siempre" y "Te fuiste" que cuentan con videoclips, cabe la pena mencionar que el éxito de la banda ha sido por cuenta propia ya que no han figurado enmedios masivos de comunicación, solo a través de su sitio en internet y de voz en voz.
Viendo el crecimiento tan rápido que tenía la banda, a finales de 2007, se logra concretaruna alianza y Cuatro y Medio y RockDealer Records firman contrato para lanzar al mercado su nuevo material "Donde estes... Estoy", material grabado y mezclado en la ciudad de Durango.Ahora con una alineación solida y compacta Cuatro y Medio hará de 2008 su año, lanzando este material a la venta en todo el país, Estados Unidos y Canada, por medio del sitio eninternet NoiseShop.com y logrando visitar más ciudades en esta nueva gira. Cuatro y Medio una banda con años de experiencia pero fresca e innovadora en la escena del rock nacional.
tracking img