La melancolica muerte del chico ostra

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
Palillo y cerilla enamorados
Un palillo se enamora de una cerilla , pero su amor no se pudo dar porque cuando iban a estar juntos ella hiso que él se prendiera y al final se hiciera carbón.
Elchico robot
Los señores Bastida tienen un hijo, pero no era un niño normal, era un niño robot; de hecho no sabían bien el sexo del bebe. Parecía muerto, solo reaccionaba cuando se enchufaba a la paredcon un largo cable. El doctor le dijo al señor Bastida que él no podría ser el padre del niño y el señor Bastida descubre que su mujer le fue infiel con el horno de microondas y que finalmente el erael padre del niño. Al final el niño crece siendo un chico robot.
La mirona
Habla sobre una chica que siempre estaba mirando a todas partes, pero nunca dejaba de mirar. Ganó todas lascompeticiones de mirar en primer lugar. Pero al final decide darle a sus ojos unas vacaciones y se los saca y los deja en la alberca.
El niño con los ojos de clavo
Un niño se esmera mucho en decorar su árbol denavidad, pero al final le queda horrible ya que el no veía porque tenía los ojos de clavo.
La niña de muchos ojos
Un chico conoce a una niña con muchos ojos por todas las partes de su cara. Ellaestudiaba poesía, pero le preocupaba el que algún día usara lentes porque no podría. El chico se enamoró de ella, pero cuando lloraba lo hacía que se convirtiera en sopa.
Chico mancha
Es lahistoria de un súper héroe que no tenia poderes ni autos lujoso, ni siquiera podía volar, y por eso era el más raro de los súper héroes. El único poder que tenía es que pagaba mucho en la lavandería.
Lamelancólica muerte del chico ostra
Una pareja de recién casados, van a cenar mariscos y ella pide un deseo que era tener un hijo y se le hizo realidad. Nació un “niño” con diez dedos en manos y pies,era entre pez y almeja, un niño ostra. El papá del niño tenía problemas sexuales, entonces el doctor les dijo que las almejas daban potencia sexual y mata a su hijo. Los restos del niño los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La melancólica muerte del chico ostra
  • La Melancólica Muerte Del Chico Ostra
  • la melancolica muerte del chico ostra
  • La extraña muerte del chico ostra
  • Los Chicos ante la Muerte
  • El Chico Ostra
  • Altar de muertos Costa Chica
  • la chica muerta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS