La Melodia De Mis Dedos

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
Avi Avión

De alguna forma se que llevo guardo tu nombre en mi corazón, en mi interior, mi espíritu lo sabe y lo anhela. Es tan placentero y tan seguro que cuando tú estés acá todoserá diferente, será como cuando disfruto de un rico caramelo, o un rico baso de leche, será como cuando mamá besa a papá.
Serán tus palabras mis tesoros, cada noche será noches deensueño.
Así será.
Lo bello de mi vida es que vuelo, algunas veces eh podido ver nubes muy blancas otras pocas veces muy amenazadoras, quizás a mi derecha o ah mi izquierda una nube demasiadooscura para ser cierto, pero nada me detiene, ferozmente me inspiras y escucho a mis tesoros.
Se quien soy, se a donde voy, pero esta ves vuelo.

El panorama anuncia, y tu dices ¿Papi vas deviaje?… tan solo conteste, si hijo de mi alma; campeón de mi corazón, hoy viajo…

Lo más hermoso es que viajo en primera clase dice mamá. Y yo; viajo sin tener prisa, viajo y cuandoveo por la venta, cada viejo árbol lo disfruto, lo veo y lo siento entre mis ojos es un viaje que no olvido, un viaje del cual tú también eres parte. Amor de mi vida.

Amigos quejamás me dejaran, es una aventura divertida y a la ves peligrosa, mas que eso es hermosa igual que mamá. Es emocionante y divertido saber que esto apenas comienza…

Una aventura sensacional,insuperable, maravillosa, llamada boda, un día llamado luna de miel, una lucha llamada vida cotidiana, un corazón tan mío y tan tuyo tan solamente llamado a Vivir.

Lo escribo de mil maneras,avanzo y recuerdo que mamá hoy solo dijo lo siento, cuanto lo sentí yo también.

Este día como todo un caballero, lo eh soportado todo, por amor a mis amores. De nuevo escuche quedecías avanza, pelea por mamá, pelea por la bella. La bella de mis sueños. Ya esta aquí…
El viaje a comenzado Avi…
Autor: Calicia
Libro: Para ti Para mi / Amado Hijo.
Fecha: 20/04/2012
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Melodía
  • La melodía
  • Melodia
  • mis melodias
  • melodia
  • melodias
  • La Melodía
  • Melodia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS