La memoria usb

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
Una memoria USB o ( universal serial bus)( en ingles usb flash drive) es un pequeño dispositivo de almacenamiento que utiliza memoria flash para guardar lainformación sin necesidad de pilas . Estas, memorias son resistentes a los rasguños y el polvo que han afectado a las formas previas de almacenamiento portátil, comolos cd y los disquetes.
Los sistemas operativos más modernos pueden leer y escribir en las memorias sin necesidad de controladores adicionales. En los equiposantiguos (como por ejemplo los equipos de Windows 98) se necesita instalar un controlador de dispositivo (DRIVER ) .
Todas las versiones de que soportandispositivos de usb SCSJ soportan dispositivos usb flash, aunque algunos entornos de escritorio asumen que el dispositivo está particionado ( estas suposiciones no sontodas seguras .
Dvd
En un formato de almacenamiento de media en disco óptico que puede ser usado para almacenar datos, incluyendo películas con alta calidad devideo y sonido. Los dvds se asemejan a los discos compactos sus dimensiones físicas son las mismas -12 am o el mini de 8 cm –pero están codificados en un formatodiferente y a una densidad mucho mayor, a diferencia de los cds todos los dvds deben contener un sistema de archivo
.las unidades flash USB fueron inventadas en1995 por ibm como un remplazo de las unidades de disquete para su línea de productos de thinkpad . Aunque fue un invento de IBM , eta no lo patento, IBM contrato mastarde a M-systems para desarrollarlo y fabricarlo en forma no exclusiva. M-system mantiene la patente de este dispositivo, como también otras pocas relacionadas .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria USB
  • Memoria Usb
  • Memorias USB
  • Memoria Usb
  • Memorias usb
  • memoria usb
  • La Memoria Usb
  • La Memoria Usb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS