“La Mente Asocia El Aprendizaje En La Medida En Que Se Asimila Lo Que Se Está Escuchando Y Entendiendo, Fruto Del Lenguaje Aplicado”.

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
“LA MENTE ASOCIA EL APRENDIZAJE EN LA MEDIDA EN QUE SE ASIMILA LO QUE SE ESTÁ ESCUCHANDO Y ENTENDIENDO, FRUTO DEL LENGUAJE APLICADO”.

QUE ES LA MENTE
La mente es el nombre más común del fenómenoemergente que es responsable del entendimiento, la capacidad de crear pensamientos, el raciocinio, la percepción, la emoción, la memoria, la imaginación y la voluntad, y otras habilidades cognitivas.Integra diversas facultades del cerebro que permite reunir información, razonar y extraer conclusiones.

La mente tiene tres tipos de procesos: los conscientes, los inconscientes y losprocedimentales. También abarca funciones no intelectuales, funciones afectivas.

QUE ES APRENDIZAJE
El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren o modifican habilidades, destrezas,conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación. Este proceso puede ser analizado desde distintas perspectivas, por lo que existendistintas teorías del aprendizaje. El aprendizaje es una de las funciones mentales más importantes en humanos, animales y sistemas artificiales.

El aprendizaje humano está relacionado con laeducación y el desarrollo personal. Debe estar orientado adecuadamente y es favorecido cuando el individuo está motivado. El estudio acerca de cómo aprender interesa a la neuropsicología, la psicologíaeducacional y la pedagogía.

QUE ES LENGUAJE
Se llama lenguaje a cualquier tipo de comunicación estructurado, para el que existe un contexto de uso y ciertos principios combinatorios formales. Existencontextos tanto naturales como artificiales. El lenguaje humano se basa en la capacidad de los seres humanos para comunicarse por medio de signos. Principalmente lo hacemos utilizando el signolingüístico.

Extraigo estos tres términos para realizar mi participación teniendo en cuenta que la mente es el punto de partida, mediante el cual acumulamos muchas tipo de información tanto visual y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “La MEnte Asocia El AprEndizaje En La Medida En Que Se asimiLa Lo Que Se Está Escuchando y EntEndiEndo, Fruto dEl...
  • "La mente asocia el aprendizaje en la medida en que se asimila lo que se está escuchando y entendiendo, fruto del...
  • ASIMILAR LO SUCEDIDO CON MENTE POSITIVA
  • Aprendizaje no asociativo
  • Aprendizaje asociativo
  • Aprendizaje asociativo
  • aprendizaje no asociativo
  • Entendiendo La Mente Del Consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS