La mente del asesino cereal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para comenzar hay que tener en claro el concepto de homicidio que es: el acto en el cual se causa la muerte de otra persona. Etimológicamente se descompone en home (hombre) y cidium, derivado decaedere, que significa matar.
Es una conducta es una conducta reprochable es decir típica, anti jurídica y por regla general culpable que consiste en atentar contra en bien jurídico de una personafísica. Ahora pasamos a lo que es un asesino en serie:
Un asesino en seria también conocido como asesino serial, es una persona que asesina a tres o más personas en un lapso de más de treintadías. Según los expertos en este importante tema los asesinos seriales fueron victimas de abusos sexuales o violencia en su infancia o durante los primeros años de la adolescencia, la etapa masvulnerable en la vida de una persona es por eso que quedan marcador para toda su vida y desarrollan desordenes mentales.
Las principales características que se mencionan por importantes psiquiatras de Elservicio de Psiquiatría del Hospital General de Massachusetts son:
Asesinan a entre tres y cinco personas como mínimo, con un periodo estable entre cada muerte.Vivieron una infancia traumática o quedaron marcados por algún acontecimiento relevante durante suniñez. Algunos son abusados emocional o psicológicamente por sus padres.Desde niños provocan incendios o sienten placer torturando o matando animales. Su nivel intelectual esta por encima de lo normal.El 95% de los asesinos capturados presentan traumas en la parte frontal del cerebro, lo que indica su nivel de agresividad mayor que el promedio....
tracking img