La mente vacía

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
...El siguiente ensayo tiene como único objetivo cumplir con los requisitos de la página para lograr completar y tener un exitoso registro.
Por lo visto, esta forma deregistro previene los registros de personas inexistentes, es decir de software o malwares activos que tengan como objetivo haer caer la página .
COmo puntos fuertesest´pa la ventaja de mantener mejor protegida y que todos los usuarios tengan la confianza de la calidad de los trabajos y de la web.
SIn embarog, las debilidades son quesignifica y representa una perdida de tiempo para jkdjgkienvn jdjfgj
fejfy y ya me canse de seguir escribiend cualquier cosa para poder registrarme .
Por ultimo,las limitaciones son qe la pagina debe permitir el registro ocn un numero menor de palabras, pero que no puede saber sobre qué por lo tanto lo que estoy haciendo es lalimitacion pero sino me deja registrarme estoy cagado , jajaja . y habré perdido demasiado tiempo para el registro y escribir la porquería qe hace mi estress y falta deconcentración. Tokianamente debe decir que esta forma cuestiona mucho la inteligencia de los programadores para dejar como tarea el escribir esto, pero como saber si es untrabajo en realidad o puras paalbras¿? . Necesito ayuda con mi trabajo deTLM los que saben comuuniqnse conmigo por favor, además de consejos para el IB. soy de la primerapromocion qe cursa esa cosa y tenemos muchas desventajas.
Como conlcusion , ya me cansé de esccribir toda esta prqueria qe hasta con faltas ortog´rficas está ya que mecago de sueño y por muchas cosas más , qiero libertad ! ! jajajaja. en fin, espero qe esto (porqe no se puede llamar trabajo ni ensayo , NI NADA!! jaja) sirvaa 1!!!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el vacio
  • La Era Del Vacio
  • la era del vacio
  • Era del vació
  • era del vacio
  • La era del vacio
  • vacio
  • Vacio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS