La mente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Ley De Atraccion es la responsable de todo lo que te sucede en la vida.

La ley de atraccion ("law of attraction" en inglés), es la mas poderosa de todas las Leyes Universales que existen. Esta ley universal es la responsable de todo lo que hacemos, pensamos, decimos y sentimos.  Dicho de otro modo, esta ley determina nuestra vida y la calidad de ella.  Queremos o no, así es, y no hay nadaque tu, ni yo, ni nadie, puede hacer.
Aunque parezca difícil de creer y aceptar; nada ocurre sin que nosotros lo hayamos atraído o manifestado a nuestra vida. Nada.  La ley de atracción dice que somos como un imán y atraemos a las personas, situaciones, circunstancias e ideas que están en armonía con nuestros pensamientos y emociones dominantes en ese momento – las cuales están determinadas pornuestras creencias (la forma en que vemos el mundo).
Es muy fácil pensar que las cosas o eventos de nuestra vida "simplemente suceden"; de una de tres maneras:
1. circunstancias y eventos del momento
2. nuestro "destino"
3. la voluntad de Dios
Pero estoy aquí para decirles, aunque parezca improbable, no es así.
Por lo tanto, para cambiar cualquier aspecto de nuestra vida,simplemente debemos invocar la Ley de Atraccion (aunque por "default" funciona todo el tiempo), y tomar las medidas para cambiar nuestros pensamientos y emociones.  La gente que dice que no se puede hacer, son aquellos que simplemente no han aprendido hacerlo.

"Todo lo que tienes en tu vida lo has atraído por la forma en que piensas y la persona que eres.  Puedes cambiar tu vida porque puedescambiar tu forma de pensar y la persona que eres".
Brian Tracy

Desde hace más de 3,000 años Antes de Cristo, filósofos egipcios ya entendían el inmenso poder de la Ley de Atraccion y a través de la historia existen numerosos ejemplos de cómo solo una cantidad reducida de personas entendín y sabín usar su poder.  No es difícil entenderla, pero sí de integrarla a tu vida porque va en contra de todolo que se nos ha enseñado por nuestros padres y maestros.  Pero quien es capaz de lograrlo, gozará de un éxito, abundancia y felicidad inimaginable.  Muestra de ello son los testimonios de personas hispanas como tu y yo que han conocido esta ley y la han puesto a funcionar para ellos – algunos de ellos con excelentes resultados.
Pero, ¿como "atraemos" las cosas?
Existe una Gran Ley y otrasleyes universales; las más importantes son la Ley de Atraccion, la Ley de la Polaridad, la Ley del Ritmo, la Ley de la Relatividad y la Ley de Genero.  A la medida que aprendas a ser parte de todo lo que te rodea, de expandir tu nivel de consciencia y de trabajar con las leyes universales en vez de rechazarlas, será más fácil crear una vida exitosa.
La perfección del universo esta evidente en laforma en que los planetas mantienen su órbita, los océanos suben y bajan y la sangre fluye por nuestras venas entre millones de otros ejemplos.  Sin importar tus creencias acerca de qué o quién lo creó, esta perfección es irrefutable.
La Gran Ley dice "Todo es energía" e implica que vivimos rodeados un "caldo energético" en donde cada molécula y partícula del universo contiene una enorme cantidadde energía almacenada.  Debido a que estamos hechos de billones y billones de moléculas, constantemente emitimos y recibimos energía a través de ellas y de nuestro cerebro, el cual es una potente estación electromagnética.
Conoce las Leys de Murphy que de manera cómica tratan de explicar el funcionamiento del universo.

¿Y esto que tiene que ver con la Ley de Atraccion?
Nuestro cerebro captala energía, o mejor dicho, el estado vibratorio de todo lo que está a nuestro alrededor y atrae todo lo que esta en armonía y sincronía con esa frecuencia.
Lo que piensas, (tus pensamientos son energía altamente concentrada y potente) y lo que sientes (tus emociones intensifican la energía de los pensamientos) se reflejarán en lo que manifiestes ya que SIEMPRE estarán en sincronía, sin...
tracking img