La mentira del sida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La verdad sobre el SIDA
Por Israel Rojano
El pueblo ha sido engañado y mal informado por los medios de comunicación y por las propias autoridades gubernamentales, encargadas de defender y proteger la salud de nuestra nación. Estamos en presencia de la peor, y la más terrible y mortal epidemia en la historia.

Antes que nada debemos aclarar qué es el SIDA (AIDS). El Sida es la etapa final deun largo proceso de destrucción del organismo humano por el lentivirus mal llamado HIV o virus que destruye el sistema inmunológico del cuerpo humano. Y digo que es mal llamado así, porque dicho virus tan pronto entra al cuerpo humano ataca al sistema nervioso central, el cerebro y la médula espinal. Aún antes de inutilizar a las células T4, que controlan el sistema de inmunidad y defensa que elcuerpo posee para luchar contra las infeccines, convierte a las T4 en aliadas para diseminar la enfermedad a través de todo el organismo. El virus del SIDA destruye las células del cerebro causando un deterioro mental progresivo. Todos los órganos importantes son blancos de este virus mortal, el corazón, los pulmones, los riñones, el hígado, elpáncreas, los músculos, la piel, etc.

Entre que elHIV, un lentivirus, entra al organismo y el período llamado SIDA en que aparecen sus manifestaciones clínicas, pueden transcurrir de 7 hasta 20 años, con un promedio de 10 años. Lo terrible e insidioso de este retrovirus es que según penetra al organismo pasa a formar parte del DNA de las células que ataca y empieza un proceso de mutaciones tan vertiginoso que según el francés Dr. Luc Montagnier,co-descubridor del virus del SIDA, hace prácticamente imposible producir una vacuna eficiente contra todas las variedades o cepas del virus. Afirma el Dr. William Haseltine, prominente investigador de Harvard: "Estábamos sobresaltados, este virus muta 1,000 veces más rápido que los genes hasta entonces conocidos." Investigadores franceses han aislado en un paciente del SIDA una forma mutante delHIV, que es 100,000 veces más poderosa y más contagiosa que los virus del SIDA hasta ahora conocidos, y casos de similar virulencia se han identificado en el Japón.

La gran tragedia es que no hay forma de sacar al virus del SIDA una vez que el individuo es infectado, ya que al formar parte de su DNA la persona queda genéticamente estampada para siempre como un portador del virus. No hay droga quepueda separar al virus de los genes de las células que ha penetrado. Para ello sería necesario matar todas las células infectadas matando al individuo.

Otra terrible característica del virus de SIDA es que una vez dentro del cuerpo nunca está en estado durmiente o inactivo, sino que se mantiene desde el principio mutando y replicándose constantemente a través de todas las fases de laenfermedad. No se trata simplemente de un proceso infeccioso, sino de una enfermedad infecciosa degenerativa con una tasa de mortalidad del 100%.

El Dr. Stanley Monteith en un folleto "To Deceive a Nation: AIDS Update 1993" ("Engaño a una Nación: El SIDA en 1993"), y en su libro "AIDS, The Unnecessary Epidemic" ("El SIDA, la Epidemia Innecesaria"), afirma que nuestra nación y el mundo han sido engañadosacerca de esta terrible epidemia y que hay una serie de mitos y mentiras diseminadas por la prensa, que han ayudado a la propagación exponencial de este flagelo.

Un grave mito es que el virus del SIDA muere en el medio ambiente tan pronto sale de la persona infectada. Lo cierto es que el HIV o virus del SIDA es uno de los más resistentes que se conocen. De acuerdo a un estudio hecho por elInstituto Pasteur de París y publicado en la prestigiosa revista médica inglesa The Lancet, (9/28/1985, pag.721-722) en tests de laboratorio se comprobó que el virus mantenía su total capacidad infecciosa en un medio seco o en medio húmedo por cuatro días a la temperatura ambiente, y que a los siete días sólo había disminuido ligeramente su capacidad infecciosa. Según dicho estudio "...esta...
tracking img