La mentira del n.e.s.a.r.a.

Páginas: 12 (2782 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2011
La Mentira del N.E.S.A.R.A.
Enero 29 de 2004-02-03
Co-autores: El Creador y Patrick Bellringer
www.fourwinds10.com
Bellringer@fourwinds10.com

Esto que estoy escribiendo en estos momentos ha sido redactado codo a codo con el Padre/Madre Creador. En este tiempo en la continuación del “juego de ajedrez” del NESARA necesitamos ver objetivamente como es que las leyes en los Estados Unidos deAmérica son elaboradas. Bajo la Constitución todas las leyes federales se originan en el brazo legislativo del gobierno, es decir en el Congreso. Tanto la Cámara de Senadores o la Cámara de Diputados pueden diseñar conjuntos de leyes y a través de un arreglo conjunto entre ellos presentan la propuesta de ley al Presidente de los Estados Unidos para su aprobación. Una vez que se firma la propuesta deley se convierte en una ley e instantáneamente se puede hacer cumplir. Podría el presidente vetar esa propuesta de ley no firmándola. Por lo cual ésta se regresa al congreso, en donde pueden pasar por encima del veto del presidente con un voto de aprobación de dos tercios de cualquiera de las dos cámaras. Si esto sucede, la propuesta de ley se convierte en una “ley de la tierra” sin la firma delpresidente.

El presidente Abraham Lincoln se apropio ilícitamente de este proceso legislativo al usar lo que se conoce como una “Orden Ejecutiva”. La Orden Ejecutiva fue una orden emitida por el presidente sin que haya surgido o fuera aprobada por el Congreso de los Estados Unidos. Esto sucedió al final de la Guerra Civil Americana. Los estados del sur habían perdido la guerra y, por lo tanto,a los congresistas sureños los habían expulsado de Washington DC. A estos congresistas se les negó el acceso a sus asientos del Congreso, hasta que reemplazos aceptables eran seleccionados por los norteños. El Presidente Lincoln necesitaba tener ciertas legislaciones para apoyar sus objetivos, pero aun no había sido convenido un nuevo Congreso. Por lo tanto, él expidió la Orden Ejecutiva #1, comola “ley de la tierra”, sin que el Congreso estuviera en sesión y sin ninguna acción o aprobación congresional.

Esta creación ilícita de leyes por medio de una Orden Ejecutiva ha sido seguida por cada presidente de Los Estados Unidos desde ese tiempo. El Congreso ha estado de acuerdo que cuando una orden ejecutiva sea hecha, se inscriba en la Oficina Federal de Registros y, si no es cuestionadani por la Cámara de Representantes o por la Cámara de Senadores dentro de 30 días, se obtendrá automáticamente estatura federal y de esta forma, una “ley de la tierra”. Muchas veces el Gobierno Federal ha usado Ordenes Ejecutivas para evitar algún debate y/o registro de votación por los miembros del Congreso en un asunto controversial, como un medio para esconder una ley o dar un paso lateralpor alguna responsabilidad. Una Ley puede ser silenciosamente creada por medio de una Orden Ejecutiva, después se esconde de la vista publica y en treinta días adquiere Estatura Federal, y así ningún miembro del Congreso tiene responsabilidad por esa ley. Solo se puede culpar al presidente.

Inversamente, ésta es la forma en la cual el presidente obtiene lo que él necesita sin ningunaconfrontación publica con el congreso. El congreso simplemente voltea su mirada hacia otro lado y la Orden Ejecutiva se convierte en una Ley en treinta días. De esta forma, el Congreso abdica a su responsabilidad legislativa que establecé la constitución.

Consideremos ahora que paso con la creación de la Acta de Reforma Nacional de Economía y Seguridad (NESARA). Esta acta fue votada por el Congreso de losEstados Unidos en 9 de Marzo de 2000 y después fue enviada al Presidente Bill Clinton para su firma. El Presidente Clinton firmó NESARA en Ley el 10 de Octubre de 2000. En este punto, NESARA, al igual que cualquier otra legislación que se haya creado, se convirtió en una “ley de la tierra”, ¡Pero esperen un minuto! Nadie quería ponerla en vigor. ¿Por qué? Nadie quería ponerla en vigor porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mentira
  • La Mentira
  • La mentira
  • la mentira
  • LA MENTIRA
  • DE MENTIRA EN MENTIRA
  • mentiras
  • De la mentira

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS