La mentira

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La estrella metálica

Ana y su familia se fueron de vacaciones al campo, bajaron del auto y vieron muchos caballos salvajes, a la familia le gusto una yegua blanca con manchas grises, siguieron caminando hacia la derecha y se encontraron con la casa que iban a alquilar.
-que linda es. Dijo Mauro el hermano de Ana
-si es verdad. Respondió Ana
Mauro era un guía explorador, el queríainvestigar como era la naturaleza, quienes la habitaban, de que se alimentaban y como era su subsistencia.El llevaba en su mochila un montón de cosas como: una trompeta, un GPS para no perderse, un trasmisor para comunicarse con su papa y muchas otras cosas.

Los padres de los chicos fueron a buscar al vendedor de la cabaña, el se llamaba Pedro.
Maria del Carmen la madre de los chicos le dijo almarido
-¿tendrá hijos Pedro?
-No se querida, ya le pregunto-dijo Jorge
-¿Pedro, tenes hijos?
-Claro tengo tres, Maria, Andrea y Juan, si queres los llamo para que conozcan a tus hijos, pero antes todos vengan a ver su nueva casa.
-De acuerdo dijo alegre Jorge
Maria del carmen llamaron a sus hijos
-¡vamos con Pedro a ver nuestra nueva casa que alquilaremos durante un mes.
Los chicos estabantrepándose a un árbol, tenia muchas ramas para sostenerse, al escuchar a la madre que los estaba llamando para que vean su casa por dentro ya que Pedro el dueño de la casa estaba allí. Bajaron inmediatamente, se encontraron con Pedro y les indico donde estaba su cuarto, el baño, la cocina etc. entonces corrieron a su cuarto para ver como era.
Jorge el padre inmediatamente se puso frente a la pantalladel televisor porque se estaba perdiendo un partido de fútbol INDEPENDIENTE contra RACING.
Maria del Carmen estaba hablando con la esposa de Pedro, Miriam.
Ana y Mauro salieron se encontraron con los hijos de Pedro, uno de ellos dijo
-¿ustedes son los que van alquilar nuestra casa
-si dijo Ana
-yo soy Andrea y ellos son mis hermanos Maria y Juan
-¿Quieren jugar con nosotros? dijo mauroentusiasmado
-SI ¿a que?

-A treparnos a los árboles
-claro dijo Juan.
Al subirse al árbol más alto Jun dijo
-veo un movimiento
-¿enserio? dijo Ana
-es algo grande pregunto asustado Mauro
-Juan ¿ves algo amarillento?
-no respondió Juan.-veo algo marrón
-vallamos a investigar, dijo Maria
Ya estaba oscureciendo, no se veía ni la luna que estaba tapada por una montaña, a si que decidieron iral otro día.
Al amanecer Ana curiosa y ansiosa por saber que era lo que había visto Juan se levanto muy temprano. Mauro se despertó tres horas después, ya que estaba muy asustado por lo que había visto Juan el pensó que podría ser un especie de extraterrestre.
Desayunaron un mate cosido con pan y dulce casero que supo hacer la mama con ayuda de Miriam la esposa de Pedro. Muro y Ana se fueron abuscar a los hijos de Pedro que estaban en el mismo árbol, Juan tenía uno binoculares, los chicos subieron inmediatamente, Andrea y Maria les contaron lo que había, Juan con sus binoculares les mostró que detrás de una cueva estaba lo que había visto el otro día.
Los cinco chicos fueron caminando, se encontraron con un inmenso bosque, siguieron caminando por largos minutos encontraron un claro,todo despejado, los picos de la montañas nevadas y decidieron quedarse en ése lugar se sentaron en el suelo mientras Andrea se subió a un árbol y con los binoculares de Juan ella dijo
-Estoy viendo la cosa marrón
-¿Enserio? dijo Mauro
-Siga caminando hacia la izquierda y encontraremos la cueva ¡ya bajo!
Después de una hora encontraron tirado muchos tornillos, Maria dijo
-alguien paso poraquí
-¿esas son huellas? dijo Andrea
-no se son cuadrados. Dijo Ana
Miraron hacia la izquierda inmediatamente vieron la cueva, con unos arbustos y árboles que taparon por completo la entrada.
Ana agarro una caña y en una pequeña abertura la coloco y tiro con fuerza. A Mauro se le callo de su mochila una estrella metálica que la encontró al lado de una escultura de un robot al levantarla, los...
tracking img