La mercadotecnia

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Nombre: José Hernández CI: 20335182.
Análisis: “Como Superar el Conformismo”

He llegado a la conclusión de que el verdadero enemigo del éxito no es el fracaso, como muchospiensan, sino el conformismo y la mediocridad. El conformismo es el principal enemigo del crecimiento. El conformismo nos hace ver los problemas como imposibles de superar en lugar deverlos como oportunidades para conquistar. Mientras otros luchan contra sus problemas, los conformistas se acomodan en ellos. Los problemas y retos vienen para superarlos no para que sequeden con nosotros depende de nosotros que permitamos que nos paralicen y destruyan nuestras vidas o superar los problemas que se nos presenten a lo largo del tiempo.
En otro orden deideas, la mediocridad es una medida relativa, ya que por un lado está sujeta a nuestros propios estándares, y por otro a los que nuestro medio establece. Una persona mediocre en un mediopuede ser una persona exitosa en otro.
El conformismo está muy ligado a los propósitos que nos rigen, y esto es fundamental, ya que las personas más conformistas no tienen propósitosbien definidos, e increíblemente ni siquiera los tienen.
Ciertamente las dos condiciones humanas guardan una relación mutuamente reforzadora, lo cual significa que al someterse aldominio de una de ellas se cae en la trampa de la otra.
Con respecto al video, me pareció interesante, sobre todo para los que aun están en relación de dependencia laboral. Pero me pareceincongruente en algunos puntos. Remarco la necesidad de estar informado y formado ante un emprendimiento, no lanzarse como valiente al precipicio. Pero disiento con mandarse mensajes deabundancia. No creo que eso forje lo que el llame la “llama interior” sino más bien incentive la inconsciencia y la falta de prudencia para arriesgar ante el potencial negocio
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS