La merced

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 2 de abril de 2010
LA MERCED UN
LUGAR DE PASARELA

López Nava Mayra Isabel.

Foto de Maya Goded
“No sólo somos putas, locas, coquetas, amantes, fáciles, ofrecidas,ninfas, zorras, pirujas, wilas, rameras, sexoservidoras, potras, divas, lumis, ...somos MUJERES.”

En la Ciudad de México existen grandes problemas, como la falta de respeto, el morbo, los atentados,la discriminación entre otros; son factores que causan inseguridad a las amantes de las calles que trabajan con una doble identidad para salir adelante ellas mismas, o en casos para tener lo mejorposible a su familia, ellas son las sexoservidoras.
Y aquí en la ciudad de México existe el barrio de La Soledad o mejor conocido como la Merced, un gran mercado cerca del centro histórico, eselugar es famoso y conocido por la gran cantidad de prostitutas que existen entre las calles. Pareciera centro comercial, pero la diferencia es que lo que venden es su cuerpo; inclusive se consideraque son las que cobran más barato de la ciudad.
Durante algunas horas, decenas de hombres se congregan a diario en el callejón de Santo Tomás, en busca de satisfacer sus necesidades físicas yvisuales. Hacen de la prostitución que abunda por esta angosta calle de apenas 200 metros, su sitio preferido de satisfacción personal.
Cada media hora, un rondín de chicas camina en círculo frente a losinquietos y silenciosos observadores que deleitan las pupilas y revisan sus bolsillos tentados por las sexoservidoras. Traer o no 100 pesos es la diferencia entre probar el placer o simplementeconformarse con mirar.
Es el barrio de La Merced, es el callejón de Santo Tomás, resguardado en silencio por vecindades en mal estado, puertas, ventanas que rara vez se abren para asomar la vida de vecinosque permanece casi oculta mientras el bullicio de los transeúntes y prostitutas da vida a esta calle.
En este lugar hay mujeres para todos los gustos y cualquier capacidad económica: las hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS