La meta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro trata de una historia, donde una persona de treinta y ocho años, llamado Alex Rogo, el es director de una fábrica que piensa se encuentra en la cúspide.
Un día llegando a la fabrica Alex sedio cuenta que el vicepresidente de la división llamado Bill Peach llego a la fabrica, sintió que algo extraño iba a pasar. Cuando iba entrando a la fabrica unas personas de la compañía lo asientan yempiezan a hablar todos a la vez: “Huelga”… “Me hace falta material”… “Despotismo”. Al llegar a su oficina, Bill Peach lo estaba esperando, y empezó a decirle sobre una pedido, el no le entendía delo que le Bill le decía, se trataba de un pedido de un cliente muy importante, y que no se había hecho ese trabajo, y que si era incapaz de hacer mover esta empresa. Le empezó a decir que la fabricaestaba en un declive y que si no empezaba a darle resultados sobre la eficiencia de la fábrica iba a tener que cerrar la fabrica. Le dio un plazo de tres meses.
Cuando salio de su oficina, se encontrócon una persona que trabajaba en la fabrica recuerdo que se llamaba Bob le empezó a decir que el vicepresidente de la división, acababa de despedir a un mecánico que trabajaba en la grua, el problemaera de que la grua estaba averiada y no encontraban la pieza que necesitaban para poder remplazarla.
2 cap
Cuando llega a su casa lo esperaba su esposa, se llamaba Julie, lo cual lo estabaesperando con un nuevo corte de cabello, pero el no se daba cuenta por tantos problemas que tenia su empresa. Para el la empresa era lo primordial lo cual a su esposa le molestaba por que se suponía que esanoche iban a salir. Al irse asi la fabrica el empezó a recordar todo lo que le decía Julie desde que se mudaron a Bearington, que se quejaba de la ciudad, pero el solo la defendia. Cuando llego alcentro de la ciudad vio un edificio enorme donde alo lejos se veía un letrero que decía “En Venta”, el preguntaba y que a todas las empresas terminan pasándole eso tarde o temprano; a la vez se decía...
tracking img