La meta

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
LA META: GANAR DINERO ¿CÓMO LOGRARLO?

En palabras del autor podemos describir el libro “La meta” el cual habla de los nuevos principios generales para la manufactura, con el fin de mejorarlo,determinar las relaciones de causa y efecto entre las acciones y los resultados obtenidos en cualquier proceso industrial. Pero antes de seguir adelante, aclaro en este documento me he tomado el trabajode brindar al lector una visión clara y objetiva sobre cómo es posible superar paradigmas y conceptos pre-establecidos sobre Productividad para lograr vencer situaciones adversas que se puedenpresentar en cualquier organización, sea una planta manufacturera o no.
En mis propias palabras puedo decir que éste es un libro totalmente diferente, fresco e innovador. Escrito especialmente paraestudiantes universitarios de ingeniería y profesionales a cargo de gerencia, pues el lenguaje manejado por el autor debe ser analizado en forma detallada y minuciosa; es recomendable tomar apuntes para podertener una idea totalmente clara sobre lo que el autor del libro quiere transmitir a través de esta historia.
Nos podemos dar cuenta de cuan útil puede llegar a convertirse un libro en donde seexplica a través de una historia o novela basada en los problemas que se pueden presentar en una empresa industrial. Para llegar a la solución de cualquier problemática que se presentan a través de losfenómenos industriales es necesario tener en cuenta cual es nuestra meta a alcanzar y lo más importante de todo definir cuáles son los objetivos propuestos con respecto a la meta.
Para facilitar lacomprensión de este texto, podemos decir que esta historia se encuentra basada en todo el proceso realizado por una empresa industrial, en dónde un gerente muy convencional (Alex Rogo) en una fábricadedicada a la manufactura (UniWare) emplea los consejos de su profesor de física (Jonah) convertido en consultor de negocios para convertir el lugar en donde trabaja el cual es totalmente un desastre,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meto
  • La meta
  • La meta
  • La Meta
  • La Meta
  • LAS METAS
  • la meta
  • la meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS