La meta

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
TALLER N1

1. Mencione algunos ejemplos actuales de escasez en el mundo y explique por que.

R// uno de los recursos que presentan escases con respecto al tiempo y que es muyimportante para la biodiversidad es el agua. Actualmente, muchos países tienen menos agua de la que necesitan como consecuencia del calentamiento global y la tala de los bosques. La crisis mundialdel agua cobrara en los próximos años proporciones sin precedentes y aumentara la creciente penuria por falta de agua en las personas que habitan en muchos países subdesarrollados. Losrecursos hídricos disminuirán continuamente a causa del crecimiento en la población, de la contaminación y del cambio climático.

De igual manera la escases de alimentos también es unacrisis mundial. Debido a las condiciones climatológicas adversas y desastres naturales, atribuidos por el cambio climático, el crecimiento constante de la población mundial, el aumento en elconsumo de productos animales como carne y lácteos, la producción de etanol y biodiesel para vehículos a partir de cereales. Se dedican inmensas áreas de cultivo a producir este combustible enlugar de comida.

2. Use noticias de la prensa para identificar la diferencia entre microeconomía y macroeconomía y explique.

R// El universal nos brinda la siguiente información:URIBE NO REDISTRIBUYO BIEN LA RIQUEZA EN EL PAISPara el periodo 2006-2010, el Plan de Desarrollo postuló una tasa de crecimiento promedio anual del PIB no inferior al cinco porciento. No obstante, los resultados con estadística hasta el segundo trimestre del 2009 indican que la tasa fue de 4,1 por ciento promedio anual, por lo que no se cumplió la meta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meto
  • La meta
  • La meta
  • La Meta
  • La Meta
  • LAS METAS
  • la meta
  • la meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS